1

1
Usuarios Domesticos
Internet Security Suite
Institucionales
Solución Corporativa
 
Solución para Servidores

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1
  1 1 1
1 1


Introducción Novedades Características Funciones Requerimientos

ViRobot Internet Security la elección inteligente.

Olvídese de las amenazas. Protección Mejorada y fácil de usar.

Mantenga su equipo a salvo de cualquier ataque informático gracias a sus poderosos motores de detección Hauri S3 (Smart, Small, Speed) Inteligente, Ligero y Veloz, y BitDefender que hacen un monitoreo inteligente actuando de manera rápida y segura.

 

Cuenta con un Firewall inteligente, Stealth Finder (Anti-Rootkit), Eliminado seguro de archivos, Bloqueo de script maliciosos, Optimizador del sistema, Control de Uso de la PC y más… Es por ello, que Hauri trae para tí el Nuevo VIRS ViRobot Internet Security, diseñado para proteger efectivamente de toda amenaza a tu PC, sin afectar su desempeño.

Antivirus + Antispyware + AntiGrayware + Firewall Inteligente.

¡Todo en uno! Hauri te brinda la protección máxima ante amenazas e intrusos, su firewall inteligente detecta y bloquea automáticamente las amenazas.

 

  • Amigable y fácil interfaz de usuario que te ayudará a configurar tu antivirus.
  • Easy Robot. Escanea fácil y rápidamente de un sólo clic.
  • Control de horarios de uso de la PC. Ayuda a tener un uso seguro de la computadora en los horarios que tu decidas.
  • File Wipe (Eliminación de Archivos) elimina permanentemente los archivos confidenciales de tu disco duro.
  • Optimización del sistema. Optimiza la memoria eliminando recursos y procesos innecesarios que afectan el desempeño de tu equipo.

Motor ViRobot S3
El nuevo motor ViRobot S3 provee un control de bloqueo más rápido e inteligente ya que cuenta con dos poderosos motores de escaneo (Hauri ViRobot/Bitdefender) para brindarle una detección mucho más eficiente y a la medida de las necesidades de su Sistema Operativo.

Firewall Inteligente
Provee bloqueo automático contra diversas amenazas. Cuenta con Anti-Phishing, bloqueo de sitios maliciosos basado en listas negras, monitoreo y bloqueo de tráfico por código, visualización de tráfico en tiempo real, entre otros.

Bloqueo de Código Malicioso
VRIS detecta y bloquea líneas de código malicioso las cuales pueden estar ocultas en Sitos Web hackeados; con ello se proporciona un entorno seguro para navegar en Internet.

Borrado Permanente de Archivos
Esta función eliminará sus datos confidenciales de forma permanente y no podrán ser restaurados por programas de recuperación de datos para la propia seguridad del dueño original de la información.

Análisis de Archivos Ocultos (Anti-Rootkit)
La tecnología creativa de Hauri puede encontrar y eliminar procesos ocultos y archivos Rootkit escondidos.

Sistema de Autodefensa
Esta función protege efectivamente los archivos propios de ViRobot contra ataques de virus para prevenir la falsificación de archivos, así como la protección de registros, bloqueo del proceso forzar-matar, bloqueo de inyección de DLL, registro de actividad de auto-defensa.

Sistema de Optimización / Comprobación de Vulnerabilidad en OS
Optimiza el rendimiento del sistema mediante la limpieza de archivos temporales innecesarios, registros, inicio de programas, ActiveX, entre otros. Le ayudará a encontrar la lista de carpetas compartidas existentes, cuentas vulnerables del sistema y equipos sin actualizaciones de Windows para que pueda eliminar las vulnerabilidades.

Herramientas de Control para el Sistema
Ofrece diversas herramientas de configuración de control de Windows, tales como: optimización de memoria, administrador de procesos, configuración de Inicio / Fin de Windows, uso del sistema y configuración de Windows, configuración del navegador Web, control de horarios de navegación y uso de la PC.

Interfaz amigable y fácil de usar | Easy Robot: el análisis rápido de un solo clic.
File Wipe que permite el eliminado de archivos confidenciales de tu disco duro. Bloqueo de sitios que consideres no sean apropiados según tus necesidades.
Optimiza recursos y procesos que afectan el desempeño de tu equipo. Seguridad proactiva: Configura la protección y las opciones de bloqueo de seguridad.
Sistema operativo Windows 2000 Pro
Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
(32bits y 64bits soportados)
Memoria RAM 1Gb ó mayor (1.5Gb recomendado)
Procesador Intel Pentium 1GHz ó mayor.
Disco duro 2GB disponibles.
Software Microsoft Internet Explorer 5.5 ó mayor.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1