1

1
 

hauri

Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1









EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO PROTEGIDO CON HAURI

México, D.F., Octubre 13, 2009.- El Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco ha elegido las soluciones de Hauri para proteger su área administrativa, la cual actualmente cuenta con 50 usuarios protegidos.

A decir de Jorge Ezequiel Gómez Hernández, encargado de sistemas en dicha institución: “Las soluciones de Hauri brindan grandes ventajas tales como: control de infecciones, detección de vulnerabilidades, evitan el uso indebido de la red, asistencia remota, y soporte técnico cualificado”

“Antes de usar las soluciones de Hauri, nuestra red estaba a un 30% de su funcionamiento, situación que dio un giro exponencial al implementar Hauri ViRobot 5.5, brindando un 90% de rendimiento y optimización de la misma. Además esta solución incluye una consola de administración de muy fácil manejo” puntualiza Gómez.

“En TESCHA pretendemos proteger 300 equipos más en un periodo aproximado de siete meses. Los cursos básicos que Huari ofrece son muy atractivos y nos brindan la oportunidad de contar con mayor información sobre seguridad informática y conocer más a fondo el funcionamiento de las soluciones, lo que nos garantiza una mejor protección. La mayoría de los ataques son internos, por lo que nuestro personal debe estar capacitado” agregó el ejecutivo.

Acerca de TESCHA

El Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco con diez años de operación, tiene como misión ofrecer educación superior tecnológica a nivel licenciatura, dedicado a la formación de ingenieros holísticos, altamente calificados, productivos y creativos; capaces de potenciar el desarrollo integral y sustentable a nivel regional, nacional e internacional. Además su meta es formar profesionales que realicen investigación científica y desarrollo tecnológico.

Visita:  http://tesch.edu.mx/

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1