1

1
 

hauri

Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1
Seguridad, Control y Movilidad de Alta Calidad

País: Colombia
Sector: Construcción y Conceptualización


Perfil del Cliente

   Creada en 1983, Diseño Urbano es una empresa líder en el sector de la construcción en Bogotá. Una de sus estrategias corporativas fue adaptar una nueva imagen por la que nació EKKO su nueva razón social, la cual busca brindar a sus clientes la óptica que ellos son los primeros y generar en sus proyectos todo aquello que marque una diferencia de vida.

Situación de negocio

La Dirección de Tecnología de EKKO, ha buscado brindarle nuevas e innovadoras herramientas a todos sus clientes, internos, externos e inversionistas que requieran de información de movimientos, pagos e incluso poder llegar a generar reportes en línea.

Solución

Ekko junto con ACG Ltda, implementan toda la solución de HAURI al interior de la compañía, lo que ha contribuido a la seguridad de la información y poder brindar soporte de manera remota e inmediata a todos sus proyectos.

Beneficios
  • Aumento de la rapidez y la precisión en el trabajo de los ingenieros.
  • Soporte remoto inmediato y con información clara de los dictámenes.
  • Acceso sencillo y rápido a la información con los mejores estándares de seguridad.

“La solución corporativa VISMS de Hauri que adquirimos por medio de ACG Ltda, ha transformado por completo la manera de trabajar de nuestros ingenieros”.
Juan Carlos Escobar G. Director de Tecnología y proyectos informáticos.

Un sistema de Anti-Virus es algo genérico que todos usamos desde nuestras casas y en algunas oficinas para tratar de proteger un poco de las amenazas constantes especialmente en el Internet.

Para mi equipo antes de pensar en un Anti-Virus de cualquier casa comercial debemos pensar en una SOLUCIÓN INTEGRAL y no por diferentes módulos y que se deban adquirir como paquetes adicionales generando sobrecostos para la compañía. En ese punto hemos realizado un estudio donde realizamos diversos demos, verificamos los tiempos de respuesta de los proveedores de la generación de parches para corregir anomalías, llegando a la determinación que ACG Ltda, nos brindaba una solución al nivel de la estrategia que estábamos implementado en el NAP de la Américas con IFX.

Montamos toda la solución de HAURI tanto en la sede principal como en cada uno de nuestros proyectos, buscando poder brindar un soporte de nivel 1 de manera inmediata desde cualquier parte, para apoyar de una manera proactiva a nuestros funcionarios.

Nuestra estrategia está dada a un sistema remoto muy fuerte para brindar a nuestros usuarios la posibilidad de acceder de manera inmediata a nuestro ERP, para que puedan generar un valor agregado en la operación diaria de la compañía.

Creamos un sistema de comunicación centralizado directamente en el NAP de las AMERICAS con el apoyo de IFX networks, esto nos ha permitido que siempre estemos en producción sin importar que cualquier sede se caiga ya que los canales van directamente hasta el NAP. Sin embargo era vital generar un sistema de control y monitoreo que cubriera especialmente la producción de la sede principal donde se generan las aprobaciones, decisiones e incluso los pagos a todos nuestros proveedores, por lo que implementamos con ACG Ltda.

Situación

Inicialmente vimos una propuesta nueva e innovadora que brindaba soluciones agiles en actualizaciones y soporte en sitio lo que hace la diferencia en este momentos con las compañías Anti-Virus tradicionales.

Teníamos serios problemas de Spam Internos, lo cual ningun dispositivo de seguridad perimetral nos permitia monitorear o bloquear. De esta manera, y sin respuesta del fabricante con la solución actual, no vimos en esta solución un beneficio productivo para la compañía. Decidimos invitar a diferentes fabricantes para que nos demostraran que tan amplio, agil y eficaz eran las propuestas que nos podian brindar tanto en producto como en soporte. ACG Ltda durante el tiempo de implementacion, logro niveles de satisfacción altisimos sin importar la hora de soporte y la cantidad de este. Ahí Tomamos la decisión de apostarle a ACG con su propuesta de servicio y acompañamiento para contar con la solución integral que ofrece por medio del producto Hauri VISMS a nivel mundial y de esta manera ser pioneros de toda esta alternativa en nuestro sector de construcción.

Sin embargo para tomar esta decisión, realizamos un análisis detallado y así poder comparar con un demo que se implemento en la sede principal las ventajas de disminuir la latencia hacia la proyección que teníamos al migrar nuestra infraestructura a Estados Unidos y los requerimientos mínimos de nuestro ERP para que funcionara sin problema. El verdadero reto era implementar una estructura sólida donde la latencia no fuera superior a 75 milisegundos hacia el data center en el NAP de las Américas que es el tiempo que el Proveedor asigna por ser un canal Internacional , lo que significa que toda nuestra infraestructura debía ser totalmente limpia y que no generara latencias adicionales sino que el filtrado en tiempo real de las solicitudes de nuestra WAN fueran eficaces, al igual de una división del canal de Internet para separar la información (datos) de la operación del acceso a Internet y el esquema de filtrado que requerimos para generar una nueva cultura de Internet corporativo.

Solución

"Pusimos a prueba la propuesta presentada por ACG Ltda ya que cuenta con gente experimentada en el área de asesoría de seguridad informática. De esta manera solicite la inmediata implementación del software Hauri ViRobot en las estaciones de trabajo para así avanzar en la mejora continua y apoyo remoto de nuestra red interna."

Beneficios

"Aumento de la rapidez y la precisión en el trabajo de los ingenieros.

Ahora gracias a la tecnología de Hauri, los ingenieros pueden cumplir con sus tareas administrativas de manera rápida y precisa en cuanto se refiere a solucionar problemas en los equipos o incluso acompañar en procesos para guiar en tiempo real en cualquier aplicación que se esté manejando en un equipo en cualquier proyecto. Pero, además, gracias a la nueva solución, los empleados de las oficinas y proyectos que antes estaban ocupados con la instrucciones y el trabajo manual de los pasos que se les informaban telefónicamente para solucionar un problema, haciéndolos perder tiempo y evitando así que desarrollaran las tareas de alto valor para la empresa, son ahora un tema del pasado. “Comenta el Director de Tecnología de Ekko.”

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1