1

1
 

hauri

Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1





Corev de México, la empresa número uno en material para la construcción confía la seguridad de su información a la firma Hauri


• Ligereza, sencillez y seguridad, son algunos de los beneficios que Corev encuentra en la solución Hauri ViRobot


   México, DF., Febrero, 2008. Corev de México, líder en acabados decorativos y texturizados en México, confía la seguridad de su información en las soluciones antivirus de la firma Hauri.

A través de herramientas tales como: Sencillez, ligereza y seguridad, la solución Hauri ViRobot se ha convertido en un elemento esencial para la protección de los datos e información más confidenciales de Corev. Hauri ha permitido que los procesos de la red empresarial sean mucho más rápidos, lo que conlleva a una respuesta óptima a las necesidades de sus clientes, un mayor crecimiento y desarrollo.

“Para Corev, la implementación de una solución como la de Hauri, fue muy rápida y sencilla, en un lapso de dos horas ya teníamos la información sobre las vulnerabilidades de nuestra red corporativa, los inventarios de software y hardware y lo que es mejor nuestros servidores y datos más delicados ya estaban protegidos” comenta el Lic. Fernando Garibay de la empresa Corev.

Corev es una empresa que fabrica y comercializa material para la construcción, lleva 28 años en el mercado mexicano, se ha posicionado por su gran innovación en la producción y calidad insuperables, en nuestro país. Tiene presencia en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Europa, Rusia, E.E.U.U., entre otros países.

Garibay agrega que: “Corev ofrece soporte y servicio garantizados, capacitación con cobertura de nivel nacional e internacional. Seguiremos usando la tecnología de Hauri porque sabemos que estamos protegidos contra ataques del estilo de Blaster y de más malware que pudiera surgir”

Cabe mencionar que antes de instalar Hauri ViRobot, la empresa llevo a cabo una evaluación de varios productos antivirus en el mercado e investigaron cual era el más eficaz y sencillo de usar, además de que no usara recursos de red y que permitiera un optimo manejo de la misma, por lo que encontraron en Hauri ViRobot la mejor opción.

Héctor Leal, director general de Hauri-LA nos comparte su agradecimiento a Corev por haber confiado y seguir confiando en las soluciones de Hauri. Comenta que: “Contar con clientes satisfechos como Corev siempre es gratificante para la marca ya que eleva y refuerza el nivel de compromiso que se genera entre la tecnología y los distribuidores o usuarios finales de la misma, es en pocas palabras una garantía de que se obtendrán beneficios mutuos al trabajar con Hauri, estamos seguros que mantendremos en alto el nivel de confianza que hoy nos depositan tanto nuestros clientes finales como nuestro especializado canal de distribución”.

www.corev.com.mx
www.hauri-la.com


Acerca de COREV de México

COREV de México fundada en 1980, fue pionera en el concepto de recubrimiento en el área de la construcción. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa confiable, vanguardista, innovadora y con calidad insuperables.

Acerca de Hauri-LA

Hauri es una empresa desarrolladora de soluciones de seguridad informática, creada en 1998, en Seúl Corea y establecida en México desde hace cinco años, y cuya visión es ser líder mundial como proveedor de software en soluciones antivirus.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1