1

1
 

hauri

Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1


Hauri Actualiza Plataforma de Seguridad  LiveCall Suite para  Transacciones en Línea de Banco BCI


Hauri LiveCall Suite la solución tecnologica detrás del servicio HyperGuardián, una herramienta de seguridad para prevenir el fraude y el robo de identidad en cualquier transacción en línea de clientes y no clientes del BCI. La persona sólo debe entrar a www.bci.cl, ingresar su nombre, RUT, teléfono y mail para que se descargue la aplicación y disfrutarla gratis.


   Hauri, compañía de soluciones de seguridad  y antivirus, es la responsable de la actualización de la plataforma de seguridad para transacciones en línea del Banco BCI. Se trata de la solución LiveCall Suite, una herramienta de seguridad para prevenir el fraude y el robo de identidad en cualquier transacción en línea, que la entidad financiera ofrece como el servicio HyperGuardián a sus clientes y a los no clientes en forma gratuita.

La solución es ahora una suite de seguridad más acotada, ya que incluye nuevas funciones. Entre ellas, antimalware, firewall, control de accesos y verificación de parches de Microsoft, por mencionar algunas. “Esta actualización tiene una interfaz más amigable y sencilla de utilizar. Además, mejoró en la velocidad de instalación y activación”, explicó Marcelo Díaz, country manager de Hauri en Chile.

De acuerdo al ejecutivo, se optimizaron las prestaciones y funciones respecto de la versión anterior, en base a los análisis y estudios de las tendencias del mercado asiático actual, donde los ataques son cada vez más frecuentes y sofisticados y donde existe una ley que exige a las entidades financieras este tipo de plataformas.

El Banco BCI trabaja hace cuatro años con esta solución con el apoyo tecnológico de Hauri. Son 70 mil los usuarios, de BCI Personas y TBanc, que actualmente la tienen instalada. “BCI es el único banco en Chile que tiene una solución de software como ésta, gratuita para sus clientes y disponible, además, para el público en general”, concluyó Díaz.

www.hauri-la.com



Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1