1

1
 

hauri

Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1



Telefónica del Sur Opta por Hauri para Proteger sus Sistemas


“Nos brindan protección y flexibilidad para administrar sus diversas prestaciones a conveniencia y según la configuración de nuestra plataforma. Otra ventaja del producto es su bajo consumo de recursos. Además, ha sido muy buena la respuesta y orientación a servicio del proveedor y fabricante local”, aseguró Gabriel Morales, jefe de Data Center & Hardware de la  Sub Gerencia de Informática de Telefónica del Sur.


   La compañía de soluciones de seguridad  y antivirus Hauri fue la elegida por Telefónica del Sur para proteger sus sistemas frente a diversos ataques de Virus y Spyware entre otros. Específicamente, la empresa de telecomunicaciones optó por las soluciones ViRobot Intranet Security Management System 3.5. Así lo dio a conocer, Marceo Díaz, country manager de Hauri en Chile.

“La no detección de algunos virus que nos afectaron a partir de la falla del antivirus que estaba en uso y por varios otros problemas derivados de la in efectividad del mismo dispararon la búsqueda de nuevas soluciones de seguridad”, indicó Gabriel Morales, jefe de Data Center & Hardware de la  Sub Gerencia de Informática de Telefónica del Sur.

De acuerdo al ejecutivo, lo que se buscaba era  un producto que diera protección integral y efectiva con un soporte de calidad al cliente. “Sobre todo la voluntad de trabajo ágil y en conjunto con el cliente por parte del soporte local y fabricante del producto”, precisó.

Así, por la calidad de protección y por la flexibilidad, eligieron las soluciones de Hauri. “Nos brindan protección y flexibilidad para administrar sus diversas prestaciones a conveniencia y según la configuración de nuestra plataforma. Otra ventaja del producto es su bajo consumo de recursos. Además, ha sido muy buena la respuesta y orientación a servicio del proveedor y fabricante local”, aseguró Gabriel Morales.

En forma puntual, ViRobot Intranet Security Management System 3.5 maneja los componentes Anti Virus, FireWall Personal, AntiSpyware, Protección de Carpetas y Funciones de Protección de Correo. Por lo tanto, es más económico que comprar cada componente de seguridad por separado. A su vez, las funciones de manejo de seguridad son más eficientes y con esto no se ve afectado el rendimiento de los equipos. Cuenta también con una función de escaneo en tiempo real y fácilmente analiza vulnerabilidades en cuanto a parches de seguridad para sistemas operativos de Windows y muestra los puntos débiles de las contraseñas utilizadas, entre muchas otras funcionalidades.

www.hauri-la.com



Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1