1

1
 

hauri

Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1



Hauri - Solución Global para la UANL

Hauri se convirtió en la solución global y eficaz para la Universidad Autónoma de Nuevo León


* Hauri a un costo accesible con un Hadware muy ligero que no a lenta el servidor. 

   Antes de Hauri, la Universidad Autónoma de Nuevo León, no contaba con una solución Anti-Virus que pudiera brindarles la seguridad que como Institución Académica requiere, ahora con está solución corporativa Anti-Virus de Hauri ViRobot Intranet Security System 3.0, que ha sido diseñada para crear un ambiente de seguridad y confiabilidad para cualquier organización sin importar su tamaño, en la que la UANL encontró la seguridad que necesitaban tanto en prevención, detección y eliminación de Adware, Spyware y virus.

Hauri ViRobot Intranet Security System 3.0, se convirtió en la solución de la Universidad para evitar la propagación de virus y la detección de este en la infraestructura en menos tiempo de respuesta. La decisión de adquirir la solución de Hauri fue que a la hora de la demostración del producto, esta fue rápida e inmediatamente detecto todos los programas maliciosos y virus que hubiera en la red. “Hauri, es una solución global y eficaz, la cual controlo el acceso a las redes desde que se instaló, por lo que supimos que Hauri era la opción, comenta, Lic. Hugo Elizondo Jefe de Infraestructura Tecnológica de la Universidad Autónoma de Nuevo León”.

Además de contar con una solución de seguridad de red, Hauri ViRobot Intranet Security System 3.0, se encuentra en un costo accesible y es un Hadware muy ligero que no a lenta el servidor, ni lo satura con aplicaciones extras, solo con lo que está solución necesita para desarrollarse en el servidor y dar respuesta inmediata a la detección de Anti-Virus.

Hauri, corre de una manera muy ligera, por lo que muestra un detalle de respuesta rápida a la hora de detectar un virus que pueda estar afectando la red del servidor y lo elimina sin bloquear la computadora que pudiese dañar la red.

La Universidad de Nuevo León lleva cuatro años con Hauri Anti-Virus ViRobot Intranet Security System 3.0, por lo que están muy satisfechos ya que está solución les ha resuelto y mantenido los virus al margen, a su vez los equipos de los usuarios en los que no ha habido ninguna perdida de datos, y en caso de tener alguna duda Hauri cuenta con una línea de asistencia remota que soluciona de manera ágil y directa cualquier pregunta que pueda tener el usuario.

Hauri es la solución perfecta para la Universidad por que está se convirtió en la opción ideal, a parte de ser esta un costo beneficio entre Universidad-Empresa.
Además la Institución cuenta con alrededor de 2000 licencias y tiene planeado este año 2007 aumentar a 10,000, "gracias a los buenos resultados, servicio y la confiabilidad que hemos recibido del producto", comenta Elizondo.

Elizondo, recomienda Hauri por tres características principales: en cuanto aplicación es la solución perfecta para la detección y reparación de virus sin bloqueo de PC’s o de la red. Respecto a servicio y atención personalizada son lo mejor que puedes encontrar ya que dan una respuesta instantánea y eficaz, y la ultima pero no menos importante es una solución ligera y completa como ya se ha mencionado, en cuanto seguridad de redes.

La Universidad Autónoma de Nuevo León es uno más que se agrega a está lista de los casos de éxito que Hauri ha tenido desde que llego a México. Siendo está la solución de Anti-Virus en seguridad de redes con la más rápida función de respuesta, en cuanto a virus, trojanos, gusanos, adware, spyware y un sin fin de programas maliciosos se refiere, cubriendo todas las necesidades que requiere una institución como la UANL.


Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1