1

1
 
    Soporte Técnico
 
    Servicios En Linea
 
    Cursos y Entrenamientos

hauri


Live chat by BoldChat
 
1
 
1. ¿Qué es ViRobot ViRobot Internet Security?

ViRobot Internet Security es una aplicación de seguridad integral que contiene Anti-Virus, Seguridad de Red, Protección de Carpetas, Protección de Correo Electrónico, Anti-Spyware y otras funciones que son desarrolladas por la avanzada tecnología de HAURI para crear un ambiente más seguro en Internet. Puede bloquear por completo una diversa cantidad de código malicioso y ataques de virus.

2. ¿Dónde puedo obtener información de ViRobot Internet Security?

En la página www.hauri-la.com, además de encontrar información de este producto, podrá conocer nuestras diferentes soluciones de seguridad.

3. ¿Cuáles son los requerimientos de ViRobot Internet Security?
  • Procesador: Intel Pentium III 500 MHz (o superior recomendado).
  • Sistemas Operativos: Windows XP / Windows 2000 Professional / Windows NT Workstation (SP 4 o superior recomendado) / Windows ME / Windows 98 / Windows Vista.
  • Memoria: 128 MB (o superior recomendado).
  • Disco Duro: 300 MB (o superior recomendado).
  • Otros: Internet Explorer 6.0 (o superior recomendado), TCP/IP.
4. ¿Dónde puedo descargar una versión Demo de ViRobot Internet Security?

La versión Trial o Demo la puede descargar de la siguiente dirección: http://www.hauri-la.com/descargas.html

5. No tengo una buena conexión, ¿Como puedo solicitar un CD con los instaladores?

Para la solicitud de un CD con las fuentes de instalación favor de contactar al personal de Hauri al teléfono 01 800 801 7000.

6. ¿Cómo y/o dónde puedo adquirir una licencia ViRobot Internet Security?

Visítenos en nuestra tienda on-line en la siguiente dilección http://www.hauri-la.com/store.html

8. ¿Cómo instalar la versión ViRobot Internet Security?

La instalación del Anti-Virus es muy sencilla, y se puede apoyar con manuales (http://www.hauri-la.com/descargas_manuales.html), videos (http://www.hauri-la.com/descargas_videos.html) ó si usted lo desea puede comunicarse al área de soporte técnico de Hauri Latinoamérica al teléfono 01 800 801 7000 para que se le apoye con dicha instalación.

9. ¿No puedo instalar mi Anti-Virus, donde puedo solicitar soporte técnico?

El soporte técnico lo puede solicitar en el teléfono 01 800 801 7000.

10. ¿Tiene algún costo adicional el soporte técnico?

El soporte técnico es gratuito durante el periodo de licenciamiento.

11. ¿Cómo configurar la versión ViRobot Internet Security?

La configuración de ViRobot Internet Security la puede realizar ingresando al menú Herramientas + Configuraciones.Para realizar una configuración correcta puede apoyarse de un manual o si usted lo desea puede comunicarse al área de soporte técnico de Hauri Latinoamérica al teléfono 01 800 801 7000 para que se le apoye con la configuración del Anti-Virus.

12. ¿Cómo saber si estoy actualizado al engine mas reciente de firmas contra virus?
En la pagina de Hauri Latinoamérica www.hauri-la.com se publica diariamente el engine mas reciente por lo que para saber si el engine de su Anti-Virus esta al día deberá de compararlo con el de la página de Hauri Latinoamérica.
13. ¿Cómo puedo escanear mi equipo?

Para escanear un equipo en contra de amenazas de virus es necesario seleccionar la opción de “Virus Scan” que aparece en la interfaz gráfica de nuestra solución de antivirus y seleccionar ya sea un “Escaneo Rápido” el cual ya trae predefinido las rutas que se van a escanear o el “Escaneo Detallado” en el cual indicamos los directorios a escanear.

Nota: Antes de comenzar el escaneo es necesario contar con el engine mas reciente de firmas contra virus de nuestra solución de antivirus ViRobot Internet Security

14. ¿Para que sirve el "Bloqueo de Páginas Web (URL)"?

El Bloqueo de Páginas Web (URL) detiene intentos de Phishing (perdida de información personal financiera) así como también se puede bloquear un Sitio Web en particular.

Nota: El bloqueo de Páginas Web (URL) aún no esta disponible para Windows Vista debido a la compleja estructura del Sistema Operativo.

15. ¿Cuál es la función del "System Cleaner"?

Esta aplicación borra archivos temporales innecesarios y puede proteger su información privada y así evitar que sea robada.

16. ¿Puedo programar escaneos?

Los escaneos se pueden programar desde el menú “Herramientas” del Anti-Virus, en la parte de “Asistente para programación de tareas” y finalmente seleccionamos la opción “Agregar” para agendar la tarea según sea nuestra necesidad.

17. ¿Es recomendable programar escaneos en mi PC?

Se recomienda programar escaneos para así asegurarnos que nuestro equipo no cuente con algún código malicioso.

18. ¿La actualización de mi Anti-Virus puede ser automática?

Las actualizaciones de ViRobot Internet Security las podemos realizar tanto manual como automáticamente.

19. ¿Como funciona el monitoreo en Tiempo Real de ViRobot Internet Security?

ViRobot Desktop 5.0 mantiene una revisión constante de los archivos que se ejecutan en el equipo en tiempo real, protegiéndolo contra virus, troyanos, backdoors, spyware, adware, etc.

20. ¿Al instalar el Anti-Virus se me alentara el equipo?

Debido al poco consumo de recursos por parte de ViRobot Internet Security, nuestro sistema no se ve afectado.

21. ¿Escanea archivos transferidos en los mensajeros instantáneos?

ViRobot Internet Security nos brinda protección en tiempo real en los mensajeros instantáneos mas comunes como lo son MSN Messenger, Yahoo Messenger y America On Line en sus diferentes versiones.

22. ¿Se pueden descargar las actualizaciones en archivo de la página de Hauri Latinoamérica?

Las actualizaciones se pueden descargar a través de la siguiente dirección: http://www.hauri-la.com/descargas.html, en el recuadro “Último Engine” seleccionamos la opción “Descarga del Último Engine”, una vez descargado descompactamos el archivo “Zip”, ejecutamos el archivo “.exe” y seguimos los pasos del Wizard.

23. ¿Tengo un virus que no es detectado por la solución de antivirus Hauri, que debo hacer?

Primeramente tenemos que asegurarnos que contemos con el engine mas reciente de firmas contra virus y verificar que tengamos la configuración correcta de ViRobot Internet Security, de ser así y el virus sigue sin detectarse deberá de enviar por correo a la cuenta viruslab@hauri-la.com , en un archivo comprimido en ZIP con password “ 1 “ los archivos maliciosos que no se hayan detectado por Hauri para así poder analizar las funciones de dichos archivos y liberar la vacuna para este código.

Nota: En caso de no poder extraer los archivos con código malicioso favor de comunicarse al área de soporte de Hauri Latinoamerica al teléfono 01 800 801 7000 para que le apoye un experto en deteccion de amenazas en la extracción del virus.

25. ¿Puedo instalar ViRobot Desktop junto a mi actual Anti-Virus?

Definitivamente no es recomendable contar con 2 soluciones Anti-Virus en un mismo Sistema Operativo, debido a que los procesos de ambos Anti-Virus pueden causar conflictos en la detección de los virus, esto por la tecnología del Real Time Scan y con ello además de no funcionar correctamente, el rendimiento del equipo no será el mas adecuado para trabajar.

27. ¿Para reinstalar ViRobot Internet Security es necesario realizar algún trámite?

En caso de haber formateado el equipo o simplemente de reinstalar la aplicación ViRobot Internet Security es necesario contactar al personal de Hauri al teléfono 01 800 801 7000.

28. ¿En que Carpeta se instala ViRobot Internet Security?

La dirección en la cual se instala ViRobot Internet Security se encuentra por default en C:Archivos de programaHAURICommon y en C:Archivos de programaHAURIViRobot Internet Security.

29. ¿Qué es ViRobot Light?

ViRobot Light es una interface de ViRobot Internet Security para evitar mostrar las opciones de Seguridad de Red, Protección de Carpetas, Protección de Correo Electrónico, Anti-Spyware y esta nos muestra solamente la opción de “Virus Scan”.

Nota: Para mostrar completa nuestra interfaz grafica de ViRobot Internet Security es necesario seleccionar la opción de “Avanzado” que se localiza en la interfaz de ViRobot Light.

26. ¿ViRobot Internet Security se puede instalar en un Servidor?

Para un Sistema Operativo con plataforma NT existe la solución de Anti-Virus ViRobot Management System. Para mayor información visite la liga http://www.hauri-la.com/8-Antivirus_Hauri_ViRobot_Management_Systemr.html

7. ¿Necesito contar con conexión a Internet para instalar y/o actualizar mi antivirus VRWS 3.5?

Efectivamente debemos contar con conexión a Internet para así poder descargar las actualizaciones de ViRobot Windows Server 3.5 ya sea Demo o Definitivo.

24. ¿Cuál es la diferencia entre ViRobot Internet Security y ViRobot Windows Server 3.5?

¿Cuál es la diferencia entre ViRobot Internet Security y ViRobot Windows Server 3.5?

Las dos soluciones integran los componentes AntiSpyware, Anti-Virus, Firewall, Fólder Protection y AntiSpam, la diferencia radica en los sistemas operativos que soportan, el ViRobot Internet Security es únicamente para PC´s y el ViRobot Windows Server 3.5 es para equipos Servidores.


Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1