1

1
 
    Versiones de Prueba
 
    Complementos

hauri

Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
1
Licencia de Uso Software Inc.
Importante:
Lea detenidamente los términos y condiciones de este acuerdo antes de utilizar el software, HAURI y sus filiales (HAURI) le otorgan la licencia de uso de software el cual incluye los materiales escritos en formato electrónico o impresos (Documentación, la cual incluye entre otros a los manuales explicativos), como individuo, compañía o entidad (Usted), solo si acepta todos los términos del presente contrato. Al abrir el paquete o hacer clic en los botones “Si” o “Acepto” (o similar en idioma ingles) y proceda con la descarga, instalación o copia del software a través de la Pagina Web de HAURI o algún otro medio de almacenamiento digital, estará Usted manifestando su consentimiento para obligarse en los términos y condiciones del contrato. Si no está de acuerdo con los mismos, sírvase abstenerse de abrir el paquete, romper el sello, o en caso de utilizar la pagina Web de Hauri o algún otro medio de almacenamiento digital haga clic en “No acepto”, “No” (o similar en idioma ingles) o comunique por escrito su rechazo en torno a los términos y condiciones del contrato e interrumpa la instalación del software. En caso de no aceptar los términos y condiciones del contrato, Hauri se niega a otorgar a Usted la licencia de uso y no podrá utilizar ni copiar el software y deberá contactar cuanto antes a Hauri para obtener instrucciones acerca del procedimiento para la devolución del producto y el reembolso del importe pagado.

1.- Licencia.
Hauri es el titular exclusivo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del software que ampara el presente contrato así como de las marcas Hauri® y ViRobot®, los cuales están protegidos por las leyes y tratados en materia de derechos de autor, así como por las leyes y tratados en materia de propiedad industrial. En virtud del presente contrato Usted No adquiere la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el software o las marcas antes referidas. Sujeto el pago de la contraprestación correspondiente indicada en el anexo técnico, el único derecho que se confiere en términos del contrato es la licencia de uso no exclusivo e intransferible en torno al software y no adquirirá ningún otro derecho distinto a los expresamente contenidos en este contrato. La licencia de uso se otorga únicamente sobre la versión del idioma elegido. La presente licencia tendrá una duración por el tiempo que se determine en el anexo técnico del presente contrato, el cual forma parte del presente instrumento, y que regirá cualquier versión, revisión, actualización o mejora del software que Hauri le proporcione.

2.- Usos Autorizados.
Usted podra utilizar una copia del software, el cual constituye un único producto, en un solo equipo, estación de trabajo, asistente digital personal, localizador, “teléfono inteligente” u otro dispositivo electrónico para el que se haya diseñado el software (“Dispositivo”) a reserva de que en el anexo técnico se especifique que podrá realizar un determinado número de copias para una cantidad determinada de equipos. Se considera que se está utilizando el software en un Dispositivo cuando se carga en la memoria temporal (memoria de acceso aleatorio RAM) o se instala en la memoria permanente (en el Disco Duro) o en cualquier dispositivo de almacenamiento secundario como el CD-ROM.

En caso de que el Dispositivo donde se instale el software sea un servidor en un entorno de varios usuarios o red, es preciso que se considere y autorice el anexo técnico. Así mismo es necesaria una licencia aparte para cada Dispositivo que pueda conectarse al servidor en cualquier momento sin tener en cuenta si dichos Dispositivos están conectados, acceden o utilizan a la vez el software. La utilización de software o hardware que reduzca el número de Dispositivos que acceden directamente o utilizan el software (multiplexores) no reduce el número necesario de licencias. Si el número de Dispositivos que se pueden conectar al software puede superar el número de licencias obtenidas, usted se compromete a aplicar un mecanismo razonable para asegurar que su utilización del software no supere los límites de uso especificados para las licencias que ha obtenido.

Si el software se ha concedido bajo licencia con los términos de licencia de volumen especificados en el anexo técnico correspondiente, puede realizar, utilizar e instalar tantas copias adicionales del software en el número correspondiente de Dispositivos como autorice la licencia de volumen. Usted se obliga a aplicar un mecanismo razonable para asegurar que la utilización del software no supere los límites de uso especificados para las licencias que ha obtenido. Esta licencia le autoriza a realizar o descargar una copia de la Documentación para cada Dispositivo, siempre que cada una de estas copias contenga todos los avisos de propiedad de la Documentación.

El presente contrato de licencia constituye la prueba de su derecho a realizar las copias anteriormente descritas. Por otra parte, en virtud del presente contrato se le autoriza para hacer UNA copia de seguridad o respaldo del Software y de la Documentación, siempre que la copia que realice contenga la totalidad de los avisos de propiedad del software, bien sea en el disco duro, o en medios magnéticos, y mantener los originales como copia de respaldo.

3.- Actualizaciones de Contenido.
Algunos programas de Hauri utilizan contenidos que se actualizan, vía el sistema de Boletín Electrónico o en la página Web de Hauri, cada determinada periocidad (el software antivirus emplea actualizaciones de definiciones de virus, los programas de filtrado de contenidos usan listas actualizadas de URL, los productos de tipo firewall utilizan reglas actualizadas de firewall, los programas de valoración de la vulnerabilidad usan datos actualizados de vulnerabilidad, entre otros, denominados en conjunto “Actualizaciones de contenido”). Usted puede obtener Actualizaciones de contenido durante el periodo para el cual haya adquirido una suscripción a Actualizaciones de contenido de software que incluye cualquier suscripción que acompañe a la compra original del software), haya adquirido una licencia de actualización del Software, haya contratado un acuerdo de mantenimiento que incluya Actualizaciones de contenidos o haya obtenido de cualquier otra forma el derecho a obtener y utilizar Actualizaciones de contenido. En esta licencia no se admite la adquisición de Actualización de contenido de ninguna otra forma.

4.- Prohibiciones.
Con la excepción de la copia de seguridad o respaldo, se prohíbe la reproducción de la Documentación que acompaña al software. Así mismo, no podrá otorgar licencias de uso, alquilar ni arrendar el software ni ninguna de sus partes, tampoco deberá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilación, o desensamblaje, ni podrá modificar, traducir o realizar intento alguno de descubrir el código fuente del software, toda vez que el mismo goza de la protección que las leyes y tratados de propiedad industrial que confieren a los secretos industriales, ni se podrá crear producto alguno que se derive del mismo.

De igual manera, se prohíbe usar una versión anterior o copia del software una vez que hayan recibido los CD-ROM's o se hayan descargado de la pagina Web la actualización correspondiente que reemplacen a los originales o una versión actualizada que reemplace a la anterior. Las actualizaciones de Contenido se llevaran a cabo durante la vigencia de la presente licencia.

Toda utilización no autorizada del software en virtud del presente contrato puede traer como consecuencias severas penalidades civiles y penales. Hauri se reserva el derecho de realizar auditorías de forma periódica con un aviso previo por escrito para verificar el cumplimiento de los términos y condiciones del presente contrato.

5.- Garantía Limitada.
Hauri no garantiza que el software esté libre de defectos, sin embargo si garantiza que el software funcionara sustancialmente de acuerdo con la Documentación que acompaña el software por un periodo de noventa días (90) días naturales desde la fecha de recepción del software. De igual manera Hauri garantiza que el soporte material (CD's) en el que se distribuye el software estará libre de defectos por lo que se refiere a sus materiales y mano de obra, bajo condiciones normales de uso y servicio, por un periodo de noventa (90) días naturales a partir de la fecha de recepción del software. Todas las garantías implícitas están limitadas a noventa (90) días naturales.

6.- Recursos del Cliente.
La responsabilidad total de Hauri y el único recurso que Usted tiene es: 1) la obtención de la devolución del precio pagado, contra la entrega del software, sus materiales impresos y su factura, para lo cual usted se compromete a desinstalar el software de su(s) Dispositivos o; 2) la corrección del software, o bien; 3) la restitución del software en un nuevo soporte, en cuyo caso será garantizado por el resto del periodo de la garantía original o treinta (30) días naturales, en el que ambos resulte mayor.

La garantía referida en el numeral anterior quedara sin efecto si el mal funcionamiento del software se debe a accidentes, abusos o a la aplicación indebida o negligente del mismo.

Hauri repudia cualquier otra garantía expresa o implícita, incluyendo sin limitar, las garantías de comercialización, de adecuación para un fin particular respecto del software, o la violación de derechos de terceros.

7.- Ausencia de Responsabilidad por daños indirectos.
En ningún caso Hauri será responsable por daños de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitar daños consecuenciales o incidentales, daños directos o indirectos por lesiones personales, perdidas de utilidades, interrupción de operaciones, perdida de información comercial u otros daños pecuniarios) que se deriven del uso del software o de la imposibilidad para usarlo, aun cuando Hauri haya sido informado sobre la posibilidad de dichos daños.

Así mismo, Hauri no responderá frente a fallas que se generen en sistemas informáticos que utilicen sistemas compatibles con Java toda vez que dicha tecnología no es tolerante a fallos y no está diseñada, fabricada o concebida para ser utilizada o revendida para equipo de control en línea de entornos peligrosos que requieran una ejecución de alta seguridad, como es el caso del funcionamiento de instalaciones nucleares, sistemas de comunicación o navegación de aeronaves, control de trafico aéreo, maquinas de mantenimiento directo de la vida humana o sistemas armamentísticos, en los que un defecto en el funcionamiento de la tecnología Java podría producir directamente la muerte, daños a las personas o graves daños materiales o ambientales.

En cualquier caso, la responsabilidad total a cargo Hauri, de conformidad con las condiciones de este contrato estará limitada al importe que efectivamente usted haya pagado por concepto de la licencia de uso de software.

Hauri se deslinda de cualquier responsabilidad que se genere en virtud del uso indebido y/o ilícito del software.

8.- Soporte Técnico.
Usted se compromete a acudir, en primera instancia con el distribuidor que le entrego el software para resolver cualquier duda o aclaración referente al mismo y en caso de persistir cualquier duda o aclaración, Hauri se compromete a prestarle sus servicios de soporte técnico por producto de su departamento de atención al cliente, a través de las páginas Web de Hauri y sus filiales, o vía e-mail a la siguiente dirección: soporte@hauri-la.com y/o por teléfono al siguiente numero 01 800 801 7000.

9.- Integridad del Contrato.
En la eventualidad de que alguna de las clausulas del presente contrato resultase invalida, las partes acuerdan que la invalidez de la clausula no afecta la validez de las demás clausulas de la licencia.

El presente contrato solo puede ser modificado por un documento escrito firmado por Usted y Hauri.

10.- Causas de rescisión del Contrato.
En caso de Usted incumpla cualquier termino del presente acuerdo, Hauri podrá rescindir el contrato notificándole al respecto por conducto de medios electrónicos , en cuyo caso Usted se obliga a dejar de usar el Software, así como desinstalarlo y destruir todas las copias del mismo. LA inexistencia de responsabilidad por daños y las limitaciones de garantía y responsabilidad seguirán siendo vigentes con posterioridad a la recisión del contrato.

11.- Legislación y jurisdicción aplicable.
Para la interpretación y aplicación de este contrato las partes acuerdan que sean las leyes federales mexicanas las que rijan el presente contrato, y convienen expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Monterrey Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que pudiera corresponderles por virtud de sus domicilios presentes o futuros.

12.- Totalidad del Contrato.
Estas son todas las clausulas del contrato celebrado entre usted y Hauri y sustituye cualquier otro contrato o comunicado que se haya suscitado sobre el particular, sea por escrito o de manera verbal, con relación al presente contrato.


Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1