1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Reseller Meeting Hauri Latinoamerica 2007

Concluyo con gran éxito la tercera edición de la Convención Anual de Distribuidores de Hauri Latinoamérica.

     Monterrey NL, 12 de Septiembre, 2007
.- El pasado 22, 23 y 24 de Agosto se llevo a cabo la Convención Anual de Distribuidores de Hauri Latinoamérica en Cancún Quintana Roo, donde asistieron mas de 70 Distribuidores de toda la Republica así como de Centro y Sur América. El principal objetivo de este evento es crear mejores lazos entre marca y distribuidores; así mismo brindarles herramientas optimas para la comercialización de nuestros productos tales como: ViRobot Desktop 5.5, ViRobot ISMS 3.5, ViRobot Windows Server 3.5, LiveCall Suite USB, etc.

     En el marco del evento se dieron a conocer las ventajas competitivas respecto a otras marcas, asi como los beneficios de trabajar con Hauri; se explico la manera de resolver problemas a los clientes de acuerdo a sus necesidades. Así mismo se destacaron temas como licenciamiento, certificación y activación, crecimiento en ventas a lo largo del 2007, Cursos Avanzados para Vars y las nuevas oportunidades de negocio en Centro y Sur América.

     Además contamos con la presencia de Han Jae Park, Overseas Business Manager de Hauri Inc., para quien fue de gran trascendencia esta reunión, ya que el acercamiento con los distribuidores tiene como objetivo compartir experiencias y necesidades a efecto de dar respuesta y brindarles apoyos importantes que los lleven a una fidelización óptima con la marca.

     Cabe mencionar el gran reconocimiento que se hizo a los Distribuidores que destacaron por su desempeño en el 2006 y 2007 en ventas, los Técnicos y Vendedores mas destacados del año y los reconocimientos especiales a los Distribuidores nuevos que han sobresalido desde que forman parte del equipo Hauri Latinoamérica. 

     El evento culmino con un Taller de Limpieza de Virus, el cual fue dirigido por los Ingenieros Eruvey Jiménez y Carlos Hernández del área técnica de Hauri, y en el que se brindaron las herramientas necesarias para detectar y reparar los daños ocasionados por dos muestras de virus entregadas a los participantes y en donde resulto ganadora la empresa SICTEL Soluciones TI, recibiendo como premio un iPod video de 80 GB de memoria, y sobre todo el conocimiento de las ventajas de trabajar con las soluciones de Hauri.

01 800 801 7000                              atencion@hauri-la.com

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1