1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
HAURI recibe la Certificacion CC (Common Criteria)
HAURI ViRobot anunció que Windows Server 3.0 fue certificado con el CC (Common Criteria) el 16 de junio de 2008.

   ViRobot Windows Server 3.0 fue certificado por EAL4 (Evaluation Assurance Level 4) el cual es el nivel más alto que otorga la Certificación CC.

-Producto: ViRobot Windows Server 3.0
-Función: producto Anti-Virus para Servidores
-Características: ViRobot Windows Server 3.0 es una solución muy completa de seguridad para Empresas o Instituciones que contiene Seguridad de Red (Firewall); Control de Acceso y otras potentes funciones. Este producto le brinda una eficaz protección a sus servidores para evitar ataques de virus, gusanos, códigos maliciosos y así proporcionarle un sistema de administración integral para sus servidores.



*Que es la Certificación CC?
-La Certificación CC es aceptada como criterio de evaluación para la Seguridad en la Información a nivel internacional desde 1999 y este es certificado por NIS (National Intelligence Service), así mismo todos los productos deben ser evaluados por KISA (Korea Information Security Agency).

Corea se sumó a CCRA (Common Critera Recognition Arrangement) en mayo de 2007 y los productos certificados por CC son reconocidos en Corea como los mas completos en cuestión de estándares mundiales.
Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1