1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
HAURI se asocia con Haansoft
HAURI y Haansoft se asociaron para el fortalecimiento en la distribución de software. (http://www.haansoft.com).

   Por el momento ambas compañías han comenzado a vender únicamente los productos AV juntos, pero han acordado desarrollar una estrategia de ventas para liberar productos de Haansoft los cuales integran soluciones de seguridad de Hauri.

Con esta asociación Haansoft ha obtenido tres diferentes campos comerciales como: productos para oficina, el mercado del diseño gráfico y Soluciones de Seguridad Informática. El año pasado contrato a un exclusivo distribuidor de Corel Co., -empresa de software gráfico- y así promover el nuevo software de Corel para ampliar su mercado de distribución.



*Quién es Haansoft?
-Haansoft comenzó con 1.0 Hangul idioma coreano para el procesador de textos introducido en 1989. Haansoft se ha mantenido exitosamente como la compañía líder en el mercado de Corea. Junto con Haansoft, la cual incluye Hangul como su software representativo, ofrece una nueva alternativa para otros productos en el mercado. Así mismo inician un Open Source con Asianux, una de las primeras ediciones de Linux en el mundo.
Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1