1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
HAURI Inc. Gano el Concurso Nacional de Organizacion de Proyectos!
HAURI Inc. Ganó el Concurso Nacional de Organización de Proyectos!

HAURI Inc. Proporciona la siguiente generación de soluciones de seguridad integrada para servidores de National Computing & Information Agency

El especialista en Anti-Virus, Hauri Inc. (CEO Heechun Kim, www.hauri.net) una vez mas ganó el Concurso Nacional de Organización de Proyectos en Marzo de 2009. El proyecto está enfocado para Gwanju Agencia Nacional de Computación e Información (NCIA); este es el segundo proyecto que Hauri Inc. ha ganado en este rubro debido a la experiencia adquirida con el proyecto anterior del Ministerio de Seguridad para la Administración Publica de Daejeon NCIA en Diciembre de 2008.

Hauri Inc provee la solución “ViRobot Windows Server 3.5” para Gwangju NCIA, esta es la siguiente generación para la solución de integración total para proteger los servidores de las empresas contra diversos ataques y virus mediante el uso de vulnerabilidades en el servidor. Este producto está optimizado para el ambiente del Sistema Operativo ya que es de rápida instalación, además de que cuenta con una función de reconocimiento automático y fácil administración . “ViRobot ISMS 3.5”, solución de administración de seguridad integral, es esencial para NCIA ya que es de gran ayuda para el Administrador porque soporta la función de verificar el estatus de todas las PC’s que estén conectadas.

CEO Heechun Kim comento, “Para el suministro de la vacuna para los servidores, las compañías Anti-Virus no sólo deben tener una vacuna para los usuarios caseros del mercado en general, sino también un entorno mas estable en cuestión a Tecnología. Por lo tanto, Hauri Inc desarrolla continuamente productos Anti-Virus mas amigables para de esta forma liderar el entorno de seguridad informática en las empresas”.

** Quién es la Agencia Nacional de Computación e Informática?

NCIA integra todos los recursos de información que se distribuyen y operan de cada organismo gubernamental y se basa en el respaldo de seguridad del sistema a nivel nacional. NCIA toma la responsabilidad de administrar eficientemente los recursos y con ello brindando alta calidad y alta seguridad en los servicios de Internet.
Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1