1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
HAURI gano el Proyecto de Sistemas de Seguridad para el Ministerio de la Defensa Nacional de Corea
[Seul, Corea - 4 de Noviembre de 2009]

HAURI Inc. ganó el Proyecto de Seguridad para el Ministerio de Defensa. Este proyecto es considerado en el ramo de Seguridad Informática como la mayor competencia del año en Corea; esto se debe a que es un proyecto de grandes magnitudes, ya que Hauri ofrece alrededor de 3000 servidores y mas de 200,000 soluciones para PC para el Ministerio de Defensa Nacional.

Para este proyecto participaron otras marcas AntiVirus como Symantec, AhnLab, etc., las cuales, incluyendo HAURI, fueron evaluadas por el Ministerio de Defensa Nacional tomando en cuenta criterios como: rendimiento, calidad y capacidad para respuesta inmediata. HAURI ganó este proyecto ya que obtuvo el mayor puntaje de esta evaluación, en total obtuvo 99 puntos sobre 100 del BMT (Bench Marking Test) y que esta compuesto por más de 100 campos de prueba.

Al ganar este proyecto de Seguridad Nacional, Hauri ViRobot demostró ser la mejor Solución de Seguridad Informática, lo cual representa un gran logro para HAURI ya que los criterios se basan en tecnología y rendimiento.
Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1