1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
HAURI Inc. Concluye el contrato del producto vacuna con KB, el 7 de feb, 2006

     HAURI Inc, (CEO KIim Ki-Rin), un tipo de vacuna para el virus en las computadoras e informacón para recuperar programas de las compañias. Ha anunciado que ya ha terminado de suministrar contratos para los productos de Virobot con el Banco de Kiikmin (KB, www.kbstar.co.kr) por dos años lanzandose después del 2005

     KB es el grupo de mas gran escala y cuenta apoximadamente con entre 40,000 oficinas y staff en sus divisiones a lo largo de la nación incluyendo la oficina principal en Seoul.

     HAURI Inc., ha instalado los productos de ViRobot en KB y les ha ayudado a desarrollar un centro gerencial centralizado. Mientras 6 compañías domesticas y extranjeras tales como Han LAB y Symantec Korea participó y compitió con el test benchmark (BMT) en el 2006. HAURI Inc., finalmente hizo contrato con KB basado en buenas notas en su avanzada tecnología y sistemas de soporte técnico.

     HAURI Inc., ofrece muchos productor tales como VISMS Servicio & Cliente y Vi robot Desktop 5.0 estos productor tienen tres características: maquina del cliente a través de un servidor centrar, un modulo automático de actualización y una pared de virus con Ia función IPS.

     Kim Young-jong, vice-presidente de la cía HAURI Inc, menciona que se espera un aumento en las ventas equivalente apoximadamente 300 millones ganados en moneda Koreana (USD 308,000) a través de este contrato. HAURI Inc, también se esta expandiendo su negocio a través de contratos con instituciones financieras tales como el Banco Jeonbuk y Banco Jeju.

     HAURI Inc., cambió la construcción de KCC al Yong san-gu, donde Securesoft es localizado. Está buscando el efecto sinergia con Securesoft Inc., aceptando la gerencial de HAURI y a anticipado que podrán luchar por una mejora en la tecnología en 2006.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1