1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Hauri Inc, suministra programas de anti-virus para el Ministro de

     Hauri Inc, suministra programas de Anti-Virus para el ministro de defendsa Nacional. ViRobot tiene la mayor posición de BMT, compitiendo con otros 4 productos AV suministrados en Korea.

     Hauri Inc, siempre se esfuerza por el desarrollo de los productos y el apoyo a nuestros clientes.

     Hauri, líder en ventas de productos AV (CEO,Ki-Rin-Kim) anuncia que a sido asignado a un exclusivo contrato por el ministro de defensa nacional como un proveedor de programa AV.

     Ha sido el proyecto mas grande en la segunda mitad del 2005 y Hauri proveerá el programa AV para 150,000 usuarios y 2,000 servidores en el ministerio de la defensa Nacional.

     Ha sido una competencia reñida para el contrato final y 5 programas AV locales, anticipados en este contrato a escoger (Hauri compite con Ahn Lab, New Tech Wave, Geot y Inca Internet en Korea)

     Hauri explica que ha sido una competencia difícil a elegir ya que la comparación formal ha sido progresiva con la misma promoción por sus proveedores.

     Pero el proyecto fue evaluado totalmente con el programa AV y el resultado prueba una vez más que las habilidades técnicas de Hauri y los productos desarrollados son mucho más superiores que otros a través del proyecto BMT del ministro de defensa Nacional.

     Ahora, Hauri está haciendo un esfuerzo para mejores técnicas de desarrollo con el objetivo de fortalecer el desempeño de productos. Como resultado, Hauri sacará muy pronto las nuevas versiones de Windows y soluciones de notas de correo y proveerá los productos y servicios convenientes.

     KiRin Kim. Mandatario ejecutivo de Hauri. Inc., comenta “los resultados notorios saldrán pronto ya que todos los empleados de Hauri están tratando fuertemente para un mejor soporte y desarrollo técnico para sus clientes. Mantén tus ojos en este verano en Hauri.”

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1