1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Hauri Inc, establece un laboratorio de anti-virus en Brazil.

     We will do more aggressive sales to the domestic backs with our superior technical and trust based on providing our solutions to overseas backs.

     Hauri do Brazil (http://www.haurilatin.com, Paulo Tenetto. Es una de las compañías subsidiarias de Hauri Inc., anuncia que Hauri ha establecido un laboratorio de antivirus en cooperación con IPT en Sao Paulo Brasil.

     Hauri suministra el soporte técnico y un programa de educación de Anti-Virus.

     Ki-Rin Kim, Jefe ejecutivo de Hauri Inc., cometa, “Este laboratorio IPT muestra que Hauri tiene la confianza del mercado de Sudamérica acera de las técnicas y habilidades de ingeniería.

     También, Mr Kim comenta que Hauri “Live Call suite “es un paquete integrado de spyware/adware scanning y reparación, firewall privado, keyboard crypt así como un programa de Anti-Virus. Puede eficientemente proteger la PC de jaquear de muchos accidentes de seguridad mientras se realiza el respaldo, compras en líneas, comercio cibernético y más.

Haremos más ventas agresivas a los respaldos domésticos con otras técnicas mas superiores y confianza basada en ofrecerles nuestras soluciones a los respaldos internacionales.

IPT Introducción:

IPT(Instituto de Pesquisas Tecnologicas do Estado de SaoPaulo es el laboratorio mas grande de técnicas en Brazil, ha estado por más de 100 años.

Además, este laboratorio ha pertenecido a las ciencias, técnicas, desarrollo de negocios y el departamento de turismo, fundando cerca de 87.000 metros cuadrados en la universidad de Sao Paulo.

Existen mas de 450 investigaciones entre 1.500 empleados y el presupuesto anual es cerca de 30 millones.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1