1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
HAURI Desarrollando con Hampex para penetraren el mercado movil

Anti-Virus & programa de recuperación de información, Hauri (CEO Seok Chul Kwon, www.hauri.co-kr)

     Anuncia que procesara Anti-Virus móvil junto con el desarrollo de solución móvil y cias Hampex, Inc, (CEO Kyeong Seop Choi, www.hampex.com) y está planeando terminar el desarrollo en en la segunda mitad de este año.

     Hauri planea el negocio de anti-virus para Symbian Mobiel. OS por el desarrollo con Hampex para preparar para Ubiquitos Security Aage , además de la expansión del mercado de seguridad.

     CEO de Hauri, Seok Chul Kwon comenta: Este desarrollo conjunto es para prevenir ataques de virus móviles aplicando ViRobot tecnología a Symbian OS. Y agrega: Significa preparar para la fundación de seguridad con Hampex la wired/gíreles ambiente integrado con los cuales varios virus amenazan y predicen al Ubiquitous Age. Por lo tanto, cuando el desarrollo es completado, estará disponible para Hauri y pararse en el nuevo mercado de ventas móviles de Anti-Virus.

     Hampex posee una propiedad de tecnología en el desarrollo de mobile solution para Symbian OS reconocida por una de las compañías de manufactura Terminal. Symbian OS es mobile OS escogida por una de las mayores terminales europeas de manufactura Terminal. Is esta tomando el 70% del mercadp koreano.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1