1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Maquina de Vi robot Antivirus para ganar mayor lugar en el Mercado de America Latina.

     SAN JOSE, CA Y SAO PAULO ,BRAZIL. (MARKET WIRE). 08/31/2004—Global Hauri y su subsidiaria Hauri Brasil, publican Vi robot software antivirus. Anuncian hoy que la máquina de antivirus vi. robot, ha recibido el premio anual de Master en ciencias y tecnologías”. El más alto premio para la investigación privada en América Latina. El “principal premio 2004” organizado por el Instituto de Estudios E investigación de calidad en Brasil y el Ministro de Ciencias y Tecnologías. Pionero en la innovación científica y sobresaliente de sociedad tecnológica. Hauri Vi robo es la única tecnología de Anti-Virus que recibe el premio 2004.

     Global Hauri lleva a cabo un acercamiento preactivo con políticas y métodos de sistemas de virus infectados. La máquina de Vi robot de Anti-Virus es única y tiene habilidad no solo para aislar virus, sino también para destruirlos en el vuelo sin necesidad de una separación de utilidad de limpieza. Previene Re-infección en un tiempo real de erradicación. Tiempo-Real de erradicación es uno de las fuerzas sobresalientes de Global Hauri´s Vi robot en el mercado. Vi. robot es eficiente. Fácil de scanear y de reparar máquinas con un usuario de interfase amistoso
.
     El Mercado Brasileño está sobre un 35% del Mercado total de América Latina. Hauri Brasil. Espera un empuje de mercado mucho mejor por este importante premio. Comenta Mario Batista, Director Gerencial de Hauri en Brasil. “la reputación de este premio, garantiza que nuestros clientes están recibiendo la mejor tecnología disponible. 

     Hauri Brasil es una subsidiaria 100% de Global Hauri dentro del sistema gerencial de Hauri Latinoamérica.

Acerca de global Hauri: www.globalhauri.com

     Este año se obtuvo el Premio de tecnología “SC Premio de Recomendación” con 5 estrellas y el veredicto de “Excelencia en escalabilidad y extras”, también ganó el premio al mejor software en RetailVision verano 2004, confirmando su reconocimiento al mercado, seguido de la reciente entrada de Hauri en la alianza de información de Virus Microsoft (MS VIA) como un líder proveedor de seguridad. El software de Anti-Virus Vi Robot Expert ha ganado el Checkmark Trojan y el Anti-Virus nivel 1 y 2” certificado por los laboratorios West Coast, uno de los más independientes y respetados IT organizaciones de seguridad en el mundo. ViRobot Expert también a ganado el VB 100% para Windows XP por el Boletín de Virus. A principios de año Hauri recibió el prestigioso “Diseño para Windows XP Certificación, lo cual designa el mas alto grado de conformidad con Windows Microsoft y sus estándares técnicos.

     Global Hauri, líder en tiempo real de erradicación, en una subsidiaria de Hauri Inc, una compañía pública en Korean KOSDAQ mercado de stock (049130 kq) La misión de Hauri Global es aumentar la línea y establecer un nuevo Standard en la tecnología de Anti-Virus. Global Hauri, que desarrolla y distribuye Soluciones de Anti-Virus a los US, Canadá y el hemisferio Global, tiene oficinas en USA. México, Brasil. Alemania, Korea, Singapore y Japón. Las oficinas centrales en USA son localizadas en 3003 North First ST. San José Ca 95134 (1-866-Go-Hauri).

     Windows es una marca registrada de Microsoft Corp. Hauri y Global Hauri son marcas registradas de Hauri Inc.

     Cualquier otro producto o nombre de servicios mencionados heredan las marcas registradas de sus dueños respectivos.

Contacto¨
Xenia von Bedel
Terpin Communications para Global Hauri.
(650) 563- 9130.
xenia@terpin.com

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1