1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Defraudadores en busca de fraudes

     Algunas personas están tan cansadas de recibir spam e-mail de ofertas de oficiales de Nigeria queriendo su ayuda en cargar pilas de dinero encontradas en cajuelas, que están luchando también. Toman el tiempo para estafar a los estafadores.

     Cualquiera en correo en línea sabe que “419” estafas, anunciadas por la sección de los codigos de nigeria con pagos por adelantado. Algunos en nigeria, o Sur América, o en paises extranjeros, han encontrado dinero, o descubierto una cuenta ilegal.. El o ella necesita tu ayuda y eventualmente un pago por miles de dollares para transferir su dinero a tu cuenta (junto con tu número de cuenta?)

En el útlimo año. Los fraudes se han incrementado

Lonnie Brown is The Ledger's associate editor. He can be reached by e-mail at LonnieB001@aol.com.

By: Lonnie Brown

     “Hauri desarrolla LiveCall direccionado al problema de incremento de indentidad . Trojan Keystroke-rastreo de programas para usuarios de PC, se comenta, un aumento que el software podría ser usado por el servicio de Internet. Suministrado para mantener la vasta popularidad de limpieza de PC en este tipo de amenaza.

     Este año, a la ley de California comentó que compañías requieren alertar a los clientes de California si hackers o empleados roban información que puede ser usada para identificar amenazas.

Lonnie Brown es editor de la asociación Ledgers. Puedes contactarla via email a:

LonnieB001@aol.com

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1