1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Global Hauri, Revela nuevas herramientas de seguridad para prevenir de robos de informaciom al gobierno.

     Global Hauri, ofrece soluciones de seguridad de datos para las aplicaciones del gobierno administrativo, reduciendo “Backdoor” vulnerabilidades de seguridad de datos.

     Washington D.C. la conferencia de seguridad de gobierno, Global Hauri,líder de erradicación de tiempo real de virus y publicador de antivirus de software ViRobot, presenta LiveCall Suite para la administración de gobierno, una nueva clase de herramientas de seguridad para prevenir fraude e información para cualquier transacción en línea

     La piratería en la PC del cliente “backdooring” a incrementado notablemente, resultando, en el riesgo de terminar una red segura en aglo difícil de confiar, PC. Un pirateo de la PC podría enviar a los clientes a entrar su ID y la llave de acceso a una gran variedad de herramientas por los hackers.

     Detectar robos como llave de entrada usando un método el cual escucha los más componentes básicos de la computación el i/o (input/output). Significa que un hacker puede recibir la llave de acceso para la información desde la computadora de la victima antes de que sea codificada por el PKI. El livecall suite suministra codificaciones en el teclado i/o y previene información en contra de las nuevas llaves de acceso.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1