1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Global Hackers prueban sus habilidades en el sistema de computo Koreano : Digital Chosun.

      Los usuarios de Internet de korea, comentan que la seguridad de los cibernéticos no ha podido dispersar la alta velocidad de Internet en Korea. Es algo normal de los hackers de todo el mundo que quieran probar las habilidades en el área. Comenta Kwon. El presidente de CEO descubridor de la vacuna de virus de computadoras Hauri Inc, También comenta lo siguiente: “El daño hecho por los ataques en las organizaciones administrativas tales como la asamblea general y el instituto de Corea para la defensa de análisis pueden ser minimizados y ser usados mas cautelosamente.

     Cerca de 11.6 millones de gente están conectadas en una alta velocidad en la Internet en Korea, como sea el nivel de la seguridad de la Web tiene poco Standard. Por ejemplo, el año pasado el radio en el uso de los programas de vacuna de los virus fue 38 por ciento, casi la mitad de números de Japón (74 por ciento) o los estados Unidos (71%).

     Kwon comenta de la situación que incidentes de hackers pueden resultar otra ves, y el daño puede ser impensable. Hubo un tiempo cuando solo algunos expertos tuvieron la habilidad de hachear en la red, pero en estos días con tanta cantidad de información en la Web, no puede ganarle al master de la computadora del sistema. Mas aún computadoras personales son también centros para los hackers.

     Kwon also said, "More hackers from all over the world hack systems of other countries by way of Korea or test their skills by hacking Korean computer systems." This explains why Korea is the largest cyber-criminal as well as the largest victim. According to a statistical research by Korea Information Security Agency, the number of hacking reports filed by foreign countries on Korea has grown form 468 in 2002 and 2,289 in 2003 to 1,634 in the first half of this year. Likewise, Hacking reports by Korea on other countries as well have increased from 14,063 in 2002, 14,063 in 2003 to 10,634 in the first half of 2004.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1