1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Las herramientas de red de B2B mantiene la seguridad de PVs seguras

     Es posible extender una noticia B2B de soluciones de seguridad en la línea exterior del cliente sin preguntar a esos mismos clientes hacer tanto como cambiar sus passwords?

     La respuesta puede ser si, si se considera Haur´s Global new liveCall Suite, una herramienta de seguridad con B2B que detecta proactivamente gusanos, virus y códigos en PCS atentando al acceso de una red de negocios.

     LiveCall´s es único. Productos que tienen políticas de acceso a la red de negocios PKI SSL y tienen la identidad federal, talvez tengas un fracaso para los hackers. Pero que pasará si un usuarios autorizado o algún cliente nuevo al usar PC infectada con un plumazo toma uso de passwords y nombres ?

     Live Call puede eliminar las necesidades de negocios de antivirus, software y productos., también previene tal escenario inspeccionando PCs para software rogue que pueden llevar al fraude o identidad de ladrones antes de que los clientes permitan entrar a la red, comenta Eric Kwon, CEO de Global Hauri, San José Calif..

     Algún tiempo, Actívate X, descarga al cliente PC DE live Call´s , servidor basado en el software controla en movimiento y no solamente inicia un actualización completa, también identifica y asiste con los temas de manejo, eliminando las necesidades de un gran numero de antivirus y software de productos.

     En solo algunos segundos, el proceso de escaneo de la PC, desarrolla cada tiempo a Live Call, Live Call está a un precio flexible por asiento de cliente, Global Hauri está buscando agregar a sus clientes revendedores . Kwon comenta. Roy Miehe. Fundador y presidente de AA Anti-Virus, Socio de Global Hauri en Campbell, Calif. Ha experimentado que tan agresivo es el empuje de Global Hauri está haciendo con el Live Call. Miehe revende un amplio y variado de productos de Anti-Virus y soluciones de seguridad de un grupo mayor de vendedores, y generalmente optó por trend micro porducts antes de ser introducido al Hauri Global. Manejando Miehe´s desiciones para descolocar Trend Micro con global Hauri, en una palabra Servicio.

     Tengo un cliente del este con 800-nudos de red, los cuales trae MaAfee y clientes PCs Symantec. Su Staff IT no podría hacer la desinstalación en el otro software, entonces los archivos de los equipos de hauri están ahí para realizar la desinstalación. Tu me dices si es buen socio del servicio o no? Miehe comenta.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1