1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Global hauri, se une a Foundstone

     "Global Hauri offers an outstanding antivirus technology and has set the bar high with a solution that not only helps prevent attacks, but minimizes money and manpower spent on eradicating viruses after the fact," said Stuart McClure, president and chief technology officer for Foundstone. "By partnering with technology innovators like Global Hauri, we remain committed to helping

     Global Hauri, esta tomando un Nuevo acercamiento a las empresas de arquitectura de seguridad. La máquina de antivirus Virobot es única y su habilidad no solo simplemente aísla virus sino que también los destruye en el vuelo sin requerir de separación de utilidad de limpieza. También previene re-infección en tiempo real de erradicación.

     Foundstone´s Empresa de software riesgos de soluciones ayuda a las organizaciones a descubrir inventarios y dar prioridad a todos los objetivos en una red global. Este sequito proporciona una exacto, alta vulnerabilidad en velocidad de todos los objetivos de networks. Reportes intituivos y metricos, bien integrados que provee manejo de seguridad desigual paso a paso controlando sobre todo el manejo del proceso.

     “Global Hauri ofrece una magnifica tecnología de antivirus y ha establecido la barra alta con una solución que no solo previene ataques, pero minimiza dinero y fuerza gastada en la erradicación de virus después del hecho. “comenta Stuart Mc Clure, presidente y director de tecnología de Foundstone. Es sociedad con los innovadores de tecnología como global Hauri mantenemos el compromiso de ayudar.

     A través de esta sociedad con Foundstone, estamos contentos de ofrecer a nuestros clients globales la mas grande vulnerabilidad solución en el mercado. Explica Erick Kwon, CEO de Global Hauri.

     Foundstone trae un acercamiento estratégico al riesgo de seguridad gerencial basado en su experiencia con cientos de clientes de global 2000 en todas las industrias.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1