1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Hauri Quien !! de ZD Austrlia Net.

     Q&A de muchas  maneras, las compañías de anti-virus deben su sustento a la fundación de ciencias nacionales de los estados unidos..

     En la década de los 80s, la NSF declinó una propuesta por el profesor de la universidad Fred Cohen para una investigación de los virus de computadoras—en término se unió en 1984 para describir un programa que puede infectar otros programas modificándolos e incluir una posible copia de evolución.

     Hoy, el mercado de Anti-Virus es vibrante sub. económico del sector IT, empleando miles de trabajadores en un negocio de muchos billones.

     Una compañía tratando de ganar en este mercado lucrativo es el la compañía Coreana hauri de Anti-Virus.

     Esta compañía ya opera en los Estados Unidos, Brasil, México, Japón, China, Europa y Singapore, pero ha mantenido un perfil bajo desde el inicio de hace 5 años., De acuerdo al Seok-Chul Kwon, presidente y CEO de hauri, espera establecer una oficina en Australia para el 2006 como parte de los planes de expansión global.

     Kwon esta determinado a mejorar las ramas de la compañía recordar y perfilar la insignia de productos, ViRobot. Se habló con ZDNet Australia acerca de cómo la seguridad de los productos deberían de trabajar, la inminente competencia de Microsoft en el mercado de anti-virus, y porque el proceso de erradicación de virus actuales están arcaicos.

     Se podría iluminar los principales retos para la compañía de Asia entrando en el mercado global de USA.

     Como una compañía de que no habla el Inglés la compañía Asiática, especializada en el mercado de software, los obstáculos para penetrar los USA ( globales) tenemos una historia que contar. Porque usar el Vi robot? Porque nuestra llaves diferencian factores para ganar mercados? Como podremos competir en contra los mas grandes jugadores que ya están en el mercado?

     Tenemos mucho trabajo de educación por hacer. Como sea, estamos superando el reconocimiento de las marcas hiendo a estos mercados y haciendo nuestra tecnología a través de la prueba de concepto. Validando exámenes y certificación de estándares de mercado. Estamos trabajando y avanzando en nuevas sociedades. Hemos logrado todo esto en un período pequeño desde que nos hemos expandido afuera de Corea en el 2002.

     Nuestra solución de anti-virus, Vi robot, ha sido premiados los principales certificados incluyendo, CheckMark 1,2, y trojan, Virus Boletín VB 100% en 2003, y MS XP Logo solo por nombrar algunos. Nuestras sociedades, entre otras, incluyen Información de Microsoft de alianza de virus (via) junto con otros nueve principales vendedores de Tecnología de Phoenix ISP Trustred Network Partnership.

     Tenemos una cuenta que está ganando en US y tenemos un magnifico negocio de éxito penetrando en el mercado, y nos ha ido muy bien en el mercado de América Latina, en general, nuestra cuenta está ganando mercado global y nos ha ido muy bien.

     Hauri fue establecida en Marzo 1998 pero solo se ha escuchado reciente mente, Porque ha estado tan callada?

Control de crecimiento.

     No podemos reclamar ser una de las mejores soluciones de Anti-Virus hasta que tengamos la fuerza para hacerlo. Hemos estado trabajando arduamente para darle velocidad con nuestra librería simple de virus. Nos tomó tiempo obtener lo principal. Certificación del mercado de US. Nuestra sociedad en los USA y el mercado global han estado juntos durante los últimos 18 meses .Estamos listos para hacer el cambio y competir en una escala mayor. Con nuestra cuenta obtenida en los US y el mercado global, nos sentimos listos y como resultado, estamos haciendo mucho esfuerzo con nuestras campañas de mercadotecnia para obtener el resultado que merecemos.

     We plan to establish an Australian office within the next 12 to 24 months. Australia and New Zealand are one of the fastest growing anti-virus markets ... we are looking to establish our offices either in Sydney or Melbourne.

     En el pacifico-Asia. Se tienen oficinas en Singapore, Korea, Japón y china, Cuando se planea abrir una oficina en Australia?

     Se planea establecer una oficina en Australia, dentro de los próximos 12 a 24 meses. Australia y Nueva Zelanda son una de los más rápidos mercados de crecimiento en el mercado de anti-virus. Estamos viendo la manera de establecer nuestras oficinas ya sea en Sydney o Melbourne.

Cuál es la diferencia entre sus productos y aquellos de Symantec, TrendMicro y otros?

     Viendo el mercado de hoy, el enfoque principal es en escanear y detectar virus al 100%. No duda, esto es muy crítico. Como sea, la realidad no está probada en prevenir virus causados por incumplimiento de la seguridad en cualquier organización.

     Echando un vistazo a la cantidad de daños causados por los ataques de virus. The Nimda en el año de 2001 causó cerca de $635 millones de daños alrededor del mundo. Blaster en 2003 aprox. $1 billón y mas recientemente MyDoom, causó arriba de $1.3 billones de daños alrededor del mundo, la mejor parte para compartir el dinero y la fuerza es gastada en erradicar virus solo después del hecho..una vez que el virus ha infectado los sistemas.

     Seriamente preguntamos las políticas y metodologías en los procedimientos de erradicación. Una vez que se tiene la infección, porque no erradicar el virus en tiempo real—sin tener que tener la cuarentena y/o borrar los archivos infectados? Porque es necesario bajar por separados las utilidades para erradicar los virus? Es un proceso que puede ser muy tedioso, exhausto, requiere un sistema critico . Porque hemos de ir atraves de varias etapas de procedimiento para erradicar virus aún aquellas de dos a tres años?

Eso no tiene sentido.

     Nuestra máquina tiene una pisada tan pequeña que require de un mínimo sistema para restaurar CPU usuario durante el escaneado de sistema. En la industria ambiental. Se ha mostrado que servidores criticos pueden ser escaneados durante el desarrollo de punta en las horas de negocios regulares. Estos son solo algunos de nuestras proposiciones puramente de la perspectiva de la máquina Anti-Virus.

     Si ves nuestra industria ambiental, lo que el administrador de la red necesita es una total integración de soluciones en paquete, para tener un mejor control del ambiente. La consola central de la administración de hauri, ofrece un despliegue de estrategias, con una solución escalable que ofrece in completo control de una locación central.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1