1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Rese

“Defensa de Homelan”
Por John Verdeen y Carlos Soto.
GNC Staff.

     “La mayor sorpresa fue Global Hauri´s Expert. El año pasado, ViRobot obtuvo el store mas bajo en la revisión. [GCN, June 16, 2003, Page 49], mayormente por el pequeño número de archivos scaneados y la prolongada descarga y tiempo de instalación para la primera actualización de firma de virus.

     Esto es pasado. Cualquier usuario de gobierno que necesite un programa de anti-virus solido y barato debería consolidar ViRobot, costando solamente 29.95 en un horario general de servicios administrativo.
La interface es fácil de aprender, sin la usual distracción de silbatos y campanas. La parte más difícil de la instalación es encontrar el número de serie, que requiere buscar en el manual. Pero después de un minuto, 54 segundos, la instalación es completada.

     Con un pequeño incremento en el tiempo de instalación, podremos scanear la computadora de fallas antes del proceso de comienzo. Esto es una buena cualidad en agencias donde la legalidad y el sistema de propósito son communes. Usando la caracteristicas para asegurar que el disco duro extranjero está limpio antes de transferir cualquier dato, o si sospechas que el sistema está ya infectado antes de comenzar.

     Cuando se actualiza el programa, notamos que había un pequeña descarga 2M y tomó algunos segundos sobre nuestra línea T-1. Aún mejor, ViRobot suministra detalles de reporte después de cada actualización mayor o scan del sistema Por ejemplo, nos dice que la actualización inicial consiste en 37 archivos. Se puede usar esa información para decir que se está actualizando muy a menudo o muy infrecuentemente.

     La facilidad para encontrar el scan del botón del sistema nos permite saber que tan grande un scan llevará via metro en el superficie de la ventana. ViRobot fue uno de los dos programas en la revisión para darnos esta valuable información..

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1