1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Nuevo Virus ataca Korea

     Un virus en las computadoras que puedes ser transmitido a través de los correos. Aún aunque no haya sido abierto los attachmentes se está extendiendo a una rápida velocidad. Algunas vacunas de compañías creen que este gusano se esta extendiendo a una velocidad máxima en la historia del virus.

     Los sitios de vacunas tales como Ahn Lab (ahnlab.com) and Hauri (hauri.co.kr) han reportado que la variante P del virus Bagle, la última versión del gusano, ha alcanzado Korea el jueves por la mañana. Correos de virus ordinarios pueden usualmente ser transmitidos solamente cuando atacan archivos cuando están abiertos. Comosea, este virus esté virus no tiene ningún archivo atado, pero las computadoras pueden llegar a infectarse tan solo con abrir un programa como Outlook Express.

     Las compañías vacunadas estan urgentemente distribuyendo programas que pueden curar el virus atraves de sus sitios de Web. El virus tiene un título que dice: , ¡®Re: Hello¡¯¡®Re: Yahoo!¡¯¡®. mail technical support message. Y tiene un texto vacío.
Click: http://english.chosun.com/w21data/html/news/200403/200403180028.html.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1