1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Comdex 2003, las vegas, USA Cias Koreanas con enfoque.

Bill Gates Presidente de Microsoft, continua su visita en las cabinas on-line, uno de los sectores más fuertes de Korea.

     Se detuvo por las cabinas de " Gate To Heavens ", observando el proyecto en línea de Jystech`s on-line RPG. Él demostró gran interés en el proyecto, e incluso el mismo lo utilizo y pregunto a los desarrolladores sobre este proyecto.

     Microsoft recientemente inició con los servicios en línea para las consolas de Xbox, en respuesta para competir con PlayStation 2 de Sony. Muchas Compañías Koreanas, también están desarrollando los juegos de Xbox.

     La visita de Bill Gates a las cabinas Koreanas atrajo mucha atención de participantes y de compradores de la conferencia, así como los medios americanos, incluyendo el CNN.

     Bestsoft, los desarrolladores de “Action Stick” ya han iniciado negociaciones con los de MS y compradora de Europa y Canadá. Jystech esta también hablando con las compañías de Latino América.

     Zalman Tech se convirtió en otro blanco del proyecto cuando su producto PC Product, “CNPS (Sistema de Prevención del Ruido de la Computadora)” esto se realizo al final para seleccionar lo mejor de COMEX en la categoría de escritorio.

     El caso de Aluminio CNPS utiliza las características naturales del aluminio para dibujar el calor apagado y para mantener el sistema fresco. Esto elimina la necesidad de los ventiladores requeridos por otros sistemas de la PC. El resultado es un sistema casi silencioso con la afluencia grandemente reducida del polvo, que puede malfuncionamiento del sistema de la acumulación y de la causa.

     Iré digital firmó un contrato por 7 años de licencia con una compañía Americana para manejar este Software. Iré digital facilita al Usuario el registrar y actualizar la información del producto en cada website, cada vez que se realiza un cambio es un ahorro considerable en tiempo y ganancia.

     Dibujos Píxel plus tiene un gran interés con su sensor de imagen CMOS, una clave importante para los teléfonos con cámara.

     El sr. Pak Eui.hyeon, un Director Ejecutivo de Píxel plus, dijo, la cultura de la cámara telefónica es una de la áreas donde Korea esta mas avanzada que América. También muchos americanos son curiosos y cautelosos acerca de estos productos. Él Sr. Pak Eui.hyeon agregó que Píxel plus vio a COMDEX como un trampolín temporal para ayudarle a romperse en el mercado de los EE.UU. el año próximo. HAURI, con su revelación un software Anti-Virus, que tiene muchas ventajas que compararon con diferentes productos Anti-Virus, y Hauri fue el mas destacado.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1