1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Marcas Coreanas TOP 2003 HAURI's

     Desde que fueron inicialmente introducidos al Mercado en 2001, los productos HAURI's 'ViRobot' han asegurado un firme nicho de Mercado domestico asi como mercados internationals que requieren una solución Anti-Virus comprensible y con un promisorio crecimiento para la satisfacción del cliente

     Sus productos también han ganado credibilidad global al recibir numerosas certificaciones nacionales e internacionales, incluyendo el Virus Bulletin's, un instituto británico de certificación

     Con tales antecedentes, el Vi robot esta siendo suministrado a una gran cantidad de compañías coreanas y mas allá de sus fronteras, incluyendo los corporativos de Intel en EEUU, y los de KLA, la segunda empresa manufacturera de equipo semiconductor mas grande del mundo.

     Los HAURI's 'ViRobot Expert' para computadoras de escritorio se han vuelto famosos por su perfecta capacidad de protección y reparación contra ataques del Nimda y Klez alrededor el mundo. Con sus herramientas de rápida actualización y monitoreo en tiempo real, el ViRobot Expert ofrece un ambiente computacional seguro. Su interfase “fácil-de-usar” permite a cualquiera establecer un fuerte sistema de seguridad.

     El sistema de reparación único de los ViRobot Expert's remueve virus que residen en las memorias, y que causan preinfecciones con casi cualquier otro virus, resultando en una garantía que permite soluciones contra todos y cada uno de los virus en un archivo del sistema.

     El ViRobot Expert es distribuido ahora en los EEUU, Singapur, Japón y China a traves de subsidiarias mundiales de HAURI’s. La tecnología superior de HAURI’s salta a la vista en cualquier Mercado en el que se encuentra ViRobot es el primer programa antivirus desarrollado con tecnologíaa 100% coreana en obtener un certificado de calidad por parte de Microsoft. También ha sido calificada con las mas reconocidas certificaciones, incluyendo VB100%, del Virus Bulletin un Instituto Británico de Certificación CheckMark, un certificado Anti-Virus del West Coast Lab.

Certificado del Buró de Inteligencia del Gobierno Chino

     El mas notable de estos reconocimientos es el VB100% que ViRobot recibió el pasado Junio. VB100% es reconocido como el mas eficaz y creíble método de certificación en el campo de los Anti-Virus. Es conocido por sus estrictas regulaciones y difícil protocolo de pruebas con el que cada producto debe competir de modo perfecto para poder recibir esta designación.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1