1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Reportes Globales IT reportan 3 uniones de sociedades exitosas de koreal.

El Sr. Kwon Seok-won,, Presidente de Global HAURI, USA.

     HAURI USA es la subsidiaria Americana de HAURI, un experto en seguridad listado en KOSDAQ. La estrategia de la compañía ha sido primero capturar un nicho de Mercado y despues expandir su participación en los mayores mercados.

     Como parte de tales esfuerzos, HAURI USA compite con las mas famosos compañías de seguridad, como McAfee y Norton, por ganar clientes del mercado de oficinas publicas. El condado de Butte en el norte de California recientemente firmo un contrato con HAURI para proveerles de software con sistemas antivirus.

     Intel, uno de los lideres globales en IT, también introdujo productos HAURI en algunas divisiones. Decidieron que se requiere de mas verificaron para poder implementarlo de forma global. Sin embargo, coinciden en el excelente desempeño de los productos. Aun para los gigantes del Mercado de la seguridad en software, se presentan dificultades en la fase inicial de introducción; cosa que no ocurrió con los HAURI’s. 

HAURI Latinoamérica S.A. se ha establecido en México como punta de lanza para capturar el Mercado Latinoamericano.

     Telefónica, uno de los mas grandes proveedores de servicios de telecomunicaciones en México; Bachoco, SA, líder de la industria alimenticia en México; la UAM e ING Seguros de Vida en Chile son clientes de HAURI en el segmento de software de seguridad. HAURI también ha alcanzado alianzas con Phoenix Technologies de Brasil, buscando ganar acceso en el Mercado de este país.

     El presidente de HAURI USA, Kwon Seok-won, comenta, ” Las firmas americanas son en extremo conservadoras, lo que hace mas difícil persuadirlos para que cambien a productos HAURI y quiten sus opciones anteriores.” Pero también mostró confianza, “Esperamos alcanzar 1 millón de dólares en ventas en este año Nuevo con agresivas actividades de ventas enfocadas a nuestro mercado objetivo.

     HAURI USA espera aumentar sus alianzas con compañías lideres del segmento IT, además de buscar expandir sus ventas de redes al impulsar su mercado de reventa. HAURI planea estar listado en NASDAQ alrededor del 2007, si todo funciona como se ha planeado.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1