1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
30 Uniones koreanas cultivan el exito.

     La paraestatal coreana iPark (con su presidente Lee Jong-hun), localizada en Silicón Valley, es una luz para todas aquellas empresas coreanas que se aventuran a entrar en el Mercado estadounidense. Después de reestructurar, iPark Silicon Valley esta demostrando mucho mejores resultados que sus similares en Boston, Beijing, Tokyo y Londres

     Sus recientes cambios positivos son el resultado de una serie de esfuerzos para auto-reestructurarse, así como de un soporte activo por parte del Ministerio de Información y Comunicación coreano.

     Tales sacrificios tienen ahora sus beneficios. Las exportaciones a través de iPark se han incrementado en el último año por mas de seis veces el monto del 2001, de $300,000 a 40 millones. Dentro de los aventureros residentes de iPark, que enumera mas de 30, HAURI, Mega visión y Danam, son los mejores ejemplos de exito.

     En Corea, HAURI es solamente conocido como un buen competidor de AhnLab Inc, pero la situacion es diferente en los EUA.

     Global HAURI fue establecido a través de una inversión conjunta entre iPark y HAURI. Global HAURI adquirió autoridad por parte del corporativo en Corea para realizar negocios independientes, como parte de una estrategia de localización global.

     HAURI Latinoamérica S.A. fue establecida en México con un 60% de capital proveniente de Global HAURI; recientemente HAURI Brasil fue establecida con un 60% de capital invertido por HAURI Latinoamérica. El porcentaje de participación de los aliados locales en ambas aventuras conjuntas es de un 40%.

     Otro residente exitoso en iPark, Mega visión, proveedor de TFT-LCD, ha alcanzado los 10 millones de dólares en ventas desde Noviembre de 2002, cuando recién arribo a iPark.

Nuevos ingresos se incrementan en los EEUU

     Haansoft, el amo del procesador de texto Hangul, esta también por arribar. La compañía ha adquirido Thinkfree, un ASP (arrendador de software) y proveedor de paquetes de software, para asegurar su base de clientes local en California.

     Netpia.com, conocido también por su solución Hangul (coreana) para dominios en Internet, esta también planeando entrar al Mercado estadounidense.

     Las soluciones de dominio de Netpia pueden ser adaptadas no solo al coreano, sino a cualquier otro idioma. Hasta el momento las soluciones japonesas y tailandesas han sido comercializadas y exportadas.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1