1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
La guerra de mercadotecnia se emprende en la seguridad de las compa

     Las expectativas de recuperación en el sector IT traerán un rápido crecimiento en los mercados domésticos. Se espera una lucha de tres entre AhnLab, HAURI y TrendMicro por el control del Mercado Anti-Virus. 

     La industria de la seguridad esta atestiguando una feroz batalla de mercadeo entre compañias locales y extranjeras mientras el primer aniversario del 01/25, usado para identificar el caos de Internet en 2003, se acerca y los cuestionamientos referente a la seguridad en la información ganan atención global.

     El sector IT coreano espera recuperarse este año de su mas larga recesion, lo cual podría ocasionar aun mas jaloneo entre las compañías coreanas que buscan predominar en el Mercado de las soluciones de seguridad.

     En lo que refiere al sector Anti-Virus, existe una competencia entre tres compañias, de las cuales, dos son locales AhnLab y HAURI, y el competidor extranjero mas grande, TrendMicro, y que se tornara mas incandescente ya que el enfoque esta aumentando hacia el mercado de productos industriales.

     AhnLab esta planeando lanzar una nueva línea de servidores antivirus en el primer trimestre, con el fin de capturar el 60% de participación en el Mercado de vacunas para servidores este año. Tan bien busca estabilizar sus ventas de soluciones de seguridad para puertas de enlace (gateways) y servicios de análisis en huecos en los sistemas de seguridad.

     Asi mismo, AhnLab contempla expandir su campo hacia el Mercado emergente de soluciones gerenciales de seguridad integrada, con el desarrollo de soluciones antivirus para servidores de archivos y para MS Exchange. Han programado regresar clientes que habían marchado con sus competidores al proveer servicios increíbles como educación de agentes e incentivos realzados.

     HAURI va a introducir el ViRobot Management, una consola de administración Anti-Virus, que es una nueva solución integrada que puede ser enlazada con aplicaciones de red. Un descuento promocional para pequeñas y medianas empresas también ha sido planeado.

     TrendMicro esta desarrollando una nueva solución que puede determinar automáticamente si cada PC de una red empresarial tiene instalado un programa antivirus, y tomar las acciones pertinentes en el punto de conexión, apuntando con esto directamente al mercado Anti-Virus para PC’s de escritorio.

     La compañía también esta planeando lanzar productos que son mas veloces que Netscreen y Cisco, en el primer trimestre y en la segunda mitad de este año.

     Los sectores de comunicaciones y de seguridad financiera se han vuelto las áreas más importantes en la competencia del Mercado de seguridad de redes globales.

     Motivados por un crecimiento mayor al 30% el año pasado, Network Associates Korea busca establecer su posición en Corea junto con soluciones integradas de seguridad de McAfee, y presentaran una nueva solución capaz de bloquear completamente infecciones por gusanos.

     Los proveedores de servicios de comunicación como KT y Hanaro, y el Sistema para la Prevención de Intrusos, (IPS por sus siglas en ingles) serán el mercado objetivo de la compañía, la cual esta segura de darle mas competencia a los proveedores locales, como WINS Technet

     El desarrollador de firewalls, Securesoft, también hará su gran entrada en el mercado de los IPS este mes de abril con un nuevo producto de seguridad activa.

     Además, el mercado de seguridad vera mas competidores que vienen del sector de Switches y ruteadores, como Radware Korea y 3Com Korea.

     Al finalizar el año pasado, Radware lanzo DefensePro, un artefacto IPS basado en un switch, en un intento por entrar al Mercado coreano de seguridad. Radware se enorgulleció del impulso a la operación de alta integración a una velocidad extremadamente rápida.

     El Sr. Choi Ho-won, el presidente de 3Com Korea comenta, “la relación entre las empresas manufactureras y los desarrolladores de sistemas de seguridad ha cambiado de un ambiente cooperativo a uno de completa competencia. 3Com y sus aliados desarrollaran sistemas de seguridad independientes que pueden ser directamente instalados, eliminando problemas de seguridad en la red”, agrego.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1