1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Estrategias exitosas de uniones de Hauri Korea, Master en el software de anti-virus.

Localización detallada, búsquedas avanzadas con preferencias de usuario...

     HAURI, uno de los dos gigantes coreanos proveedores de antivirus, además de AhnLab, toma un paso adelante en un intento por alcanzar el liderazgo del mercado global de seguridad.

     Desde que se estableció como “Global HAURI” en el parque industrial iPark de los EEUU hace dos años, la compañía ha tomado acciones agresivas para poder establecer una fuerte presencia en el mercado americano, con crecientes expectativas de resultados positivos este año.

     Se espera que HAURI expanda su participación en el mercado global de seguridad debido a gusanos que se esparcen por correo electrónico como el Win32/MyDoom, lo que implica un detonante en la búsqueda de soluciones Anti-Virus mas poderosas, como las que tienen los productos HAURI.

Que es global Hauri?

     “Global HAURI es la aventura Americana de HAURI Inc., una empresa coreana experta en seguridad y listada en el KOSDAQ.

     Global HAURI fue establecida como la versión americana de HAURI, en una arena sobre poblada con las mas reconocidas compañías Anti-Virus del mundo.

     “HAURI” significa “Bajo el cielo estamos firmes” en coreano. La compañía presume con plena confianza su tecnología superior en el campo de datos y Anti-Virus.

     Su actual presidente, el Sr. Kwon Seok-chal, junto con otras cinco personas, estableció HAURI en 1998.

     El Sr. Kwon es una de las más famosas figuras coreanas en la industria de los Anti-Virus. Esta acreditado como la persona que mejoro dramáticamente la tecnología coreana del antivirus, y posiciono a la industria en un nivel global competitivo. Su hermano mayor, el Sr. Kwon Seok-won ha tomado la administración de Global HAURI. También notable en la ingeniería, esta plenamente consciente de la necesidad y el potencial de las soluciones antivirus. Cuando su hermano le pidió hacerse cargo de la operación en América, acepto sin pensarlo.

     El año pasado, en una nueva base de prospectacion para mercados latinoamericanos, “HAURI Latinoamérica SA” se estableció en México.

     Telefónica, uno de los mas grandes proveedores de servicios de telecomunicaciones en México; Bachoco, SA, líder de la industria alimenticia en México; la UAM e ING Seguros de Vida en Chile son clientes satisfechos de HAURI en el segmento de software de seguridad.

     Brasil también ha emergido como un Mercado promisorio.

     HAURI ha alcanzado acuerdos y alianzas con Phoenix Technologies, buscando ganar acceso al mercado de seguridad de redes en Brasil.

Cuales son las estrategias de negocios de Global HAURI?

     El presidente de HAURI USA, Kwon Seok-won, comenta, ” Las firmas americanas son en extremo conservadoras, lo que hace mas difícil persuadirlos para que cambien a productos HAURI y quiten sus opciones anteriores.” Pero también mostró confianza, “Con agresivas actividades de ventas enfocadas a nuestro mercado objetivo aseguramos grandes resultados

     La principal estrategia para el Mercado global es un proceso de localización estrictamente ejecutado.

     Como parte de tales esfuerzos, contrataron a la mas famosa agencia de publicidad y se estan enfocando en el establecimiento de HAURI en el Mercado.

     HAURI incluso cambió sus trípticos, websites y manuales de productos para hablar de forma efectiva a de acuerdo a las preferencias de los consumidores locales, basados en introspectivas derivadas de consejos de los expertos locales.

     La fuerza de ventas de HAURI siempre ejecuta encuestas para entender los factores motivantes de los clientes antes de llegar a concertar una cita con ellos. Tal atención para entender a los clientes, dondequiera que viva, será otro factor de éxito para HAURI.

     El fundador y presidente de HAURI, el Sr. Kwon, es conocido en la industria como un hombre que se hizo a si mismo. Hizo las cosas a su manera durante años, convirtiéndose en un incuestionable líder de la industria Anti-Virus sin tener siquiera un titulo universitario. Aun así, ha sido capaz de dejar atrás a los más reconocidos expertos en el campo. Continúa invirtiendo en reclutamiento y entrenamiento, descubriendo y empleando a los mejores recursos humanos.

     Continúa enfocándose en la construcción de relaciones de confianza tanto con sus clientes como con su staff. Como resultado de ello, la alta credibilidad y políticas de recursos humanos del Sr. Kwon se han convertido en el símbolo más distintivo de la fuerza corporativa de HAURI.

     El Sr. Kwon también ha acentuado la importancia de la superioridad técnica. Dicha ventaja ha llevado a HAURI a lanzar en el mercado una serie de productos únicos y exitosos, incluyendo “detectores de virus” y “vacunas de reparación”.

     El enfoque técnico principal de HAURI en este momento es el RCT (Tecnología de limpieza en tiempo real, por sus siglas en inglés), una nueva plataforma Anti-Virus para negocios.

Cual es la visión de Global HAURI?

     HAURI esta compitiendo con los más grandes y exitosos líderes de seguridad en el mundo, como McAfee y Norton, y están seguros de que HAURI triunfara en capturar una gran participación en el Mercado de negocios y de consumo en los EEUU

     Su mas reciente éxito fue asegurar un contrato para proveer de soluciones Anti-Virus al gobierno del condado de Butte, California.

     Intel, uno de los lideres globales en IT, también introdujo recientemente productos HAURI en algunas divisiones. Decidieron que se requiere de más verificación para poder implementarlo de forma global. Sin embargo, coinciden en el excelente desempeño de los productos. Global HAURI continuara buscando mas alianzas con compañías lideres del mercado IT, y expandirán su fuerza de ventas a través del mercado al menudeo.

Si todo resulta como esta planeado, HAURI estará cotizando en NASDAQ en el 2007

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1