1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Barbedwire Technologies permite maxima proteccion a un gran valor

     Global HAURI, líder desarrollador en soluciones Anti-Virus de siguiente generación para software, y Barbedwire Technologies, líder de soluciones en aplicaciones de seguridad multifunción ales, anunciaron hoy una alianza estratégica, para integrar la base Anti-Virus de Global HAURI con formato de kit de software para desarrolladores (SDK). Global HAURI toma un avance preactivo para la arquitectura de la seguridad. ViRobot es único en su habilidad para no solamente aislar los virus, sino destruirlos y prevenir la re-infección.

     “La alianza estratégica con las aplicaciones multifuncionales de seguridad de Barbedwire ofrecen un aparato escalable y permisible, proporcionando un respaldo confiable para nuestros clientes” aseguro Eric Kwon, presidente de Global HAURI, “este acuerdo permitirá que podamos promocionar tecnología Barbedwire como una extensión natural de una agresiva promoción y mercadeo y que se encuentran únicamente en nuestra solución Anti-Virus, ViRobot. ViRobot es una solución AntiVirus parteaguas basada en arquitectura de 32 bits con alternativas de erradicación en tiempo real que eliminan la necesidad de descargar herramientas para deshacerse de virus.”


     "Nos congratulamos en haber obtenido la fantástica tecnología de erradicación en tiempo real de Global HAURI para integrar una solución que se encuentre a nivel sistema. Juntos lograremos una ventaja competitiva al ofrecer la mejor protección Anti-Virus para todos los usuarios”, dijo ZIA Igbal, presidente de Barbedwire Technologies. “Global HAURI ha probado por si mismo ser un innovador en el mercado Anti-Virus y estamos muy confiados de que nuestros clientes verán un tremendo beneficio al usar nuestros productos basados en tecnología Global HAURI.

     “Con el reciente crecimiento de nuevos virus, la alianza entre ambas empresas ofrece un gran valor con el máximo de protección para las empresas de todos los niveles”, agrego el Sr. Igual. “El factor clave en la alianza es reducir el costo total de propiedad para todos los clientes y minimizar la propagación de ataques informáticos”.

Source: http://www.marketwire.com/mw/release_html_b1?release_id=63605
Fuente: http://www.marketwire.com/mw/release_html_b1?release_id=63605

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1