1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Bagle comprueba implacabilidad EIT Planet.com

Codificadores con mucha malicia han estado muy ocupados torciendo el gusano Bagle, haciéndolo mas persistente y aun mas infeccioso.

Las nuevas variantes P, Q y R del Bagle, fueron descubiertas al final de la semana pasada, prometiendo hacer la vida miserable a los usuarios finales, para quienes el sistema antivirus no fue actualizado. La firma de seguridad computacional Global HAURI con base en San José, CA reporto que estos gusanos explotaron la vulnerabilidad del Internet Explorer (MS03-032) y el Windows Media Player para desplegar sus cargas útiles (MS03-048). El hoyo de seguridad IE fue recientemente arreglado con un parche por parte de Microsoft

Colectivamente, los gusanos se han estado esparciendo al doble de lo que hiciera el virus MyDoom el año pasado. De acuerdo a reportes de la compañía de software Panda, de este trío, el Bagle W lidera en términos de su habilidad para expandirse.

Más perturbador aun es que la sencilla precaución de no abrir archivos adjuntos no disuade a estos nuevos Bagles. El solo hecho de seleccionar y tener acceso a la vista previa es suficiente para infectar la máquina.

Con este nuevo giro en el ambiente, Global HAURI provee una lista de líneas de asunto que remarcan algunos síntomas de correos infectados, los cuales incluyen el uso poco ortodoxo del idioma ingles.

-Password: %s.
- Pass - %s.
- Password - %s.
-Aviso de seguridad de su cuenta de correo electrónico.
-Notificación acerca del uso de su cuenta de correo electrónico.
-Advertencia sobre su cuenta de correo electrónico.
-Importante notificación referente a su cuenta de correo electrónico.
- Advertencia de uso de su cuenta de correo electrónico.
-Mensaje de soporte técnico de su cuenta de correo electrónico.
-Reporte de correo electrónico.

- Los gusanos infectan directamente las maquinas al abrir el puerto TCP 81, el cual permite la recepción de un archivo HTA y de otro directs.exe por medio de http. Antes de que todo este dicho y hecho, establecen una puerta trasera en TCP 2556.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1