1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Hauri en Security Network Fair 2006

     HAURI Inc. se une a la Network Security Fair 2006” el cual es uno de los más grandes seminarios de seguridad en Korea en Oct 13 www.kisia.or.kr

     Mr Choi (alto Ingeniero del laboratorio en HAURI Inc.) tuvo un discurso con el siguiente contenido “Nuevo paradigma de soporte para códigos maliciosos.

     Los códigos maliciosos se extienden usualmente por eMail desde 1999 hasta el 2000. Del 2001 al 2002, usan las vulnerabilidades de Microsoft y atacan paquetes de TCP. Pero del 2003, los códigos maliciosos empezaron a usar eMails redes Microsoft, vulnerabilidades de MS y otras maneras posibles de ataque.

     Para obtener un beneficio, los códigos maliciosos monitorearon oficinas financieras y trataron de obtener números de cuenta para así poder activarlas en troyanos . También los ataques del dia-0 los cuales usan vulnerabilidades de la Web o de sistemas operativos han ido aumentando. Recientemente se descubrió la existencia de códigos maliciosos los cuales roban los ID y password de un sitio en particular, mismos que se combinan para poder perpetras los ataques financieros.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1