1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Hauri, Entrevista con CEO de Hauri Inc.

     HAURI, compañía dedicada a vacunas contra virus y recuperación de datos, anuncio
que llego al volumen mas alto de ventas en el ultimo trimestre.

     En el trimestre pasado, las ventas se incrementaron mas del 347%, el volumen de operación mas del 152%, y en cuestión de mercado logro un incremento de mas del 157%. Mr. Kim, quien es el nuevo CEO de HAURI desde el pasado 21 de Nov., dijo: ¨Este gran resultado y crecimiento esta definitivamente basado en todos los miembros de Hauri¨. Hoy en día estamos enfocados en mejorar cada para ser mas estables y rentables.

Entrevista con Mr. Young-Jong Kim, CEO de HAURI Inc.

Pregunta
Como te sientes en ser nombrado como nuevo CEO?
Respuesta
No siento ninguna diferencia, porque antes era el responsable de todo el manejo, desde que trabajaba como vice-presidente. Si tratamos de ajustar los pasos para alcanzar nuestra meta en este año, nos concentraremos en ser mas estables para el próximo año. Además, construiremos una mejor confianza hacia el exterior y haremos una
competencia verdadera contra otras marcas de Anti-Virus.

Pregunta
Nos podrías decir acerca tu carrera?
Respuesta
Mi primer trabajo fue en "HANSOFT". Aprendi mucho del trabajo de Mr. Lee (Presidente de HANSOFT), y consecutivamente trabaje para GONUSOFT, CASTWISE al igual para SECURESOFT. Después de pasar por SECURESOFT, tome la posición de vice-presidente de HAURI Inc.
Los 3 años que estuve en CASTWISE, fueron de duro trabajo, pero esos 3 años ahora los veo como buenos maestros. Creo que ahora entiendo las dificultades y ansiedades de cada uno de los empleados, ya que yo inicie como recluta de nivel básico y llegue hasta director.

Pregunta
Cual es su habilidad mas importante como Jefe?
Respuesta
Creo que la confidencialidad y la química con cada uno de los miembros. Si no hay confianza y no se comparte la meta con los miembros del equipo, nada puede ser posible.No olvido las dificultades que se me presentaron como nuevo recluta, manager, director, Presidente. Cada empleado tiene sus dificultades, dependiendo de su posición. Su jefe inmediato debe entenderlas y reconocerlas.

Pregunta
Cuales son los planes para mediano y largo plazo de HAURI?
Respuesta
Nuestra meta es tomar una firme posición en el mercado local el siguiente año. Creo que ya hubo un progreso creando confianza. Nos concentraremos en la capacidad para vender mas en el mercado local y nos estamos extendiendo fuertemente a mercados como Estados Unidos, Latinoamérica, así como también a Japón y China.
Se realizara un esfuerzo para el mercado de productos caseros y se seguirá manteniendo el mercado de las Empresas y el de las Instituciones Publicas. También nos estamos preparando para contar con un solo y potente moto contra los diferentes tipos de malware. Nos estamos preparando para incrementar nuestro capital y nuestro volumen de ventas. Lo más importante es donde, como y cuanto vende HAURI actualmente.

Pregunta
Tiene algunas palabras para sus empleados?
Respuesta
Quiero agradecer a todos los miembros de HAURI. Ellos han trabajado duro y con buenos resultados. HAURI esta llena de una gran confianza y seguirá así. Cada uno de los empleados vale mucho, y de nuevo les agradezco. Tratare

Pregunta
Como prospectas el Mercado?
Respuesta
Hemos investigado en las partes existentes y los resultados llegaran pronto. Por el momento no podemos competir con Symantec o McAfee en Estados Unidos, contaremos con una estrategia vertical para incrementar el volumen de ventas. En el caso de América Latina, tenemos resultados satisfactorios, los cuales serán mejores para el siguiente año.

Pregunta
Como te consideras, como un CEO carismático o como un CEO duro?
Respuesta
Lo ideal seria tener un 50:50, ambos de cada uno, bueno, es lo que pienso. Creo que tengo ambos caracteres, pero creo que cada empleado tiene diferente opinión de acuerdo a su posición.

Pregunta
Quieres cambiar alguna cosa en HAURI?
Respuesta
Actualmente, HAURI tiene muchas culturas positivas, mantendremos la cultura existente y cambiaremos nuestra mentalidad. Prefiero los cambios naturales, que cambios compulsivos, en la parte de negocios debemos de tener innovación, sin embargo, la cultura de HAURI en si, no tendrá cambios.

Pregunta
Que opinas sobre la entrada de MS al mercado de seguridad Anti-Virus?
Respuesta
Es un gran reto. El mercado que comparte MS será incrementado poco a poco pero las compañías locales de antivirus lo preverán. No nos preocupa mucho, porque HAURI tiene una gran diferencia en el producto que MS no puede hacer. MS seria una compañía de antivirus, como Symantec y Mcafee, creo que podemos continuar con buenos resultados.

Pregunta
Como divides el tiempo entre oficina y trabajo?
Respuesta
Usualmente llego a la oficina entre 9 y 10am. paso la mañana elaborando los procesos de los reportes, y después a juntas por las tardes. Respeto el ciclo de vida de la familia HAURI, especialmente a los Ingenieros procurando no requerir mas de su tiempo personal. Durante los fines de semana separo mucho las cuestiones de trabajo y mi familia, no trabajo el fin de semana ya que lo utilizo para refrescarme. En estos días, no he tenido tiempo de ejercitarme, así que me gustaría tener más tiempo para esto. Me gusta jugar basketball y leer libros sobre el control de la mente.

Pregunta
Cuando fue tu primer contacto con una PC?
Respuesta
Cuando estaba en 3er año de clases, fue sorprendentemente increíble. No había revistas sobre computadoras, entonces solía caminar por ahí para comprar libros japoneses de electrónica.

Fin de Entrevista.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1