1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Hauri libera 3 nuevas versiones de sus productos

     HAURI (C.E.O Young-Jong Kim) El 20 de Diciembre en conferencia de prensa en el Hotel Lotte en Seoul Korea, anuncia que liberan 3 versiones nuevas para sus productos de Seguridad, las versiones nuevas que se liberan son ViRobot Desktop 5.5, Windows Server 3.5 y VISMS 3.5 mismos que conforman una total herramienta de seguridad.

     ViRobt Desktop 5.5 es la Suite de Seguridad para PC’s individuales, escanea y repara Virus y Spyware, cuenta con Firewall Personal, Protección de Fólders Críticos, Análisis de Vulnerabilidades y una nueva tecnología de optimización de recursos.

     ViRobot Windows Server 3.5 es el producto de Seguridad para Servidores de Archivos mismo que también incluye escaneo y reparación de Virus y Spyware, así también cuenta con Firewall Personal, Protección de Fólders y variadas funciones de seguridad adicionales, es especial para proteger servidores de archivos en instituciones corporativas y organizamos públicos, detiene la propagación de de virus, gusanos y algunos otros archivos maliciosos que se propagan rápidamente por la red.

     ViRobot ISMS 3.5 es la consola central de Administración para la Seguridad, este producto administra la protección de PC`s y Servidores de Archivos en la red corporativa, esta versión es ahora mas poderosa al incluir encriptación por duplicado.

     Especialmente una de las nuevas fortalezas que predominan en estas nuevas versiones es su alto desempeño para detectar y reparar de Spyware.

     Mr.Kim menciono que esta en los planes de Hauri Inc. liberar la versión para soportar Windows Vista a principios del próximo 2007, así también mostrar un agresivo incremento en las ventas con estos nuevos productos.

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1