1

1
 
   Cursos y Eventos
   Noticias Hauri

hauri


Live chat by BoldChat

Escaneo EN Linea

Envio de VIrus
0
 
Grupo Asercom y Hauri se unen para llegar a mejores mercados

• La expectativa es proveer las soluciones del fabricante asegurando al mayor número de empresas


     México DF, a 25 de enero, 2007. Hauri se ha distinguido por desarrollar y proveer la más efectiva protección para usuarios informáticos, tanto contra virus como para otras amenazas informáticas y la pérdida de datos, por lo que para llegar a más canales y tener mejores oportunidades de mercado se une a Grupo Asercom, una empresa con 20 años de experiencia dedicada a satisfacer las necesidades de tecnología de información y comunicaciones de la industria, y con una filosofía enfocada siempre a la excelencia en el servicio.

     “Hauri está en constante crecimiento para ser el más completo y confiable Anti-Virus, siendo está una de las principales características por las que Asercom decidió unirse a ellos y formar una nueva alianza” comenta Grisell Hernández, IT Consulting de Grupo Asercom. Agrega que “Están muy entusiasmados con que Hauri forme parte de su cartera de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, ya que sabemos contaremos con el apoyo de Hauri en cuanto a capacitación tanto a nuestros equipo como a los usuarios, así también soporte técnico garantizado.

     Lucia Reyes, IT Consulting de Grupo Asercom, agrega que “Esta sorprendida con la respuesta que ha tenido de sus clientes al llevar Hauri, cubriendo todas sus necesidades, convirtiéndose ésta en una solución de alta confiabilidad”

     Las principales soluciones con las que el fabricante cuenta y que estarán en el catálogo de Asercom serán: ViRobot ISMS 3.0, ViRobot GateWay Wall, Hauri PyMe Suite y LiveCall Suite USB, las cuales se destacan por incluir: Motor Anti-Virus Dual que integra tecnologías capaces de detectar más de 120,000 firmas de virus y malware. Adicionalmente el usuario encontrará un FireWall Personal, AntiSpyware, AntiKey Log’s, AntiSPAM, funciones para Detección de Intrusos, Actualizaciones Automáticas por Día, entre otras.

     “En palabras de Héctor Leal, Director General de Hauri para México y Latinoamérica, “Esta alianza forma parte primordial para la distribución de nuestras soluciones, ya que confiamos en la gran experiencia de Grupo Asercom, garantizando un servicio completo con asesoría, consultoría y soporte técnico especializado. Nuestra expectativa es promover nuestros productos de Seguridad Informática a través de una serie de apoyos a nuestros canales y asegurar el nivel de satisfacción de nuestros clientes finales” 

     Héctor Cárdenas Treviño, Director General de Grupo Asercom nos comenta que esta alianza fortalecerá la estrategia que tienen para este año en la división seguridad; “estamos convencidos que la lealtad y el compromiso es negocio y con una empresa con la solidez de Hauri como socio de negocios pretendemos dar protección y seguridad total en informática a nuestros clientes”.

Acerca de Hauri-LA

     Hauri es una empresa desarrolladora de soluciones de seguridad informática, creada en 1998, en Seúl Corea y establecida en México desde hace cuatro años, y cuya visión es ser líder mundial como proveedor de software en soluciones Anti-Virus.

Acerca de Grupo Asercom

     Grupo Asercom, con casi 20 años en el mercado de la tecnología, se ha posicionado en el mercado nacional con sus 5 divisiones; Computadoras, Telecomunicaciones, Desarrollo de Software, Seguridad y Soluciones de Mobilidad, cuenta con 4 oficinas estratégicamente ubicadas en Monterrey, México D.F., Guadalajara y Querétaro, por lo que se convierte en una empresa con una cobertura y un portafolio de servicios y soluciones muy atractivo para cualquier tipo de empresa nacional e internacional.

Para Mayor Información:

Leticia Rodríguez, GPA leticia.rodriguez@global-position.com  
Héctor Leal, Director General de Hauri para México & Latinoamérica, hector.leal@hauri-la.com  

Términos y Condiciones del Sitio | Aviso de privacidad
    Copyright ® HAURI Inc. 2017, Derechos Reservados 1